Programa de Talento para Personas de Color

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

Scotiabank continúa trabajando en colaboración con nuestras comunidades para eliminar las barreras, aumentar las oportunidades y mejorar la representatividad. Estamos comprometidos a promover un lugar de trabajo inclusivo, sin discriminación.

Sabemos que la creación de una fuerza laboral más diversa nos permite ser un mejor Banco y un socio más fuerte en nuestras comunidades. Aunque nuestro trabajo de crear una organización verdaderamente inclusiva no ha terminado, seguimos comprometidos a combatir todas las formas de racismo y discriminación con el fin de que todos nuestros empleados, clientes y comunidades tengan un mejor futuro.

La renovada estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados menos representados, con metas anuales establecidas para alcanzar sus objetivos de diversidad e inclusión en Canadá, entre los que se incluye aumentar la proporción de las minorías visibles en altos cargos directivos a 30% o más.

Seguimos más comprometidos que nunca en mejorar la inclusión y la oportunidad, para nuestro futuro.

Más información

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equip

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

 

Scotiabank reafirma su compromiso con la inclusión, por nuestro futuro. Siempre apoyaremos nuestra elección de ser inclusivos y amables.


Continuamos promoviendo un lugar de trabajo sin discriminación y con igualdad de oportunidades para las personas de color. 

Grupos de Recursos para Empleados


Scotiabank cuenta con muchos Grupos de Recursos para Empleados que operan a nivel mundial y se enfocan en promover la diversidad, inclusión y las oportunidades para todos. 

Nuestros GRE en primer plano: La Red del Medio Oriente


Conoce más sobre la Red del Medio Oriente y sobre cómo sus miembros se involucran para definir la cultura de diversidad e inclusión de Scotiabank.

Nuestros premios 


Crear un lugar de trabajo inclusivo es nuestro compromiso continuo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero sabemos que aún nos queda trabajo por hacer.

¿Cómo es trabajar aquí?

Nuestro objetivo es empoderar nuestro futuro creando un lugar de trabajo donde todos podamos desempeñarnos al máximo. Atraemos y desarrollamos el mejor talento diverso y creamos un entorno donde los empleados puedan prosperar y tener un sentido de pertenencia

Amy

Directora Asociada, Banca Canadiense, y Presidenta, GRE de la Red Bancaria de China

“Como inmigrante de primera generación, vine a Canadá con la idea de que es un lugar donde me sentiría segura y apoyada. En los últimos 14 años o más trabajando para Scotiabank, me han ofrecido muchas oportunidades para crecer como persona y como profesional. Como miembro activo del Grupo de Recursos para Empleados (GRE), he visto cómo los empleados de diversos orígenes se reúnen para celebrar nuestras semejanzas, así como nuestras diferencias. Esto realmente hace que el Banco sea más fuerte como un equipo ganador.” 

Mona

Oficial de Control de Proyectos y Copresidenta, GRE de la Red del Medio Oriente

“Como persona con varias ‘interseccionalidades’ (mujer, inmigrante, persona de color), cuando me incorporé a Scotiabank, me di cuenta de la importancia de ser parte de una organización comprometida con empoderar a las mujeres y promover la diversidad, equidad e inclusión. Cada día, tengo la oportunidad de ser yo misma y prosperar en un entorno seguro y que me apoya y, más importante, ser parte del cambio que quiero ver en mi lugar de trabajo y en el mundo”.

Rekha

Directora, Contabilidad Financiera, Conciliación y Asuntos Regulatorios, Presidenta, GRE, Red de Asia del Sur

“Estoy orgullosa del compromiso de Scotiabank con la diversidad e inclusión al promover un entorno donde los empleados se sientan valorados, independientemente de su identidad, y empoderados para mostrar su verdadero ser en el trabajo. Scotiabank me ha dado la oportunidad de aprender de experiencias diferentes de las mías. El Banco me ha ayudado a ser más consciente y sensible frente a otras culturas, lo que me permite adoptar prácticas no guiadas por prejuicios y valores inclusivos al contratar, promover y apoyar a mi equipo. Siento que me aprecian y he aprendido a apreciar a los demás.”