Soluciones de Financiamiento Residencial

El equipo de Asesores de Financiamiento Residencial de Scotiabank es una fuerza de ventas especializada, en constante crecimiento, dedicada a ayudar a los clientes a lograr su sueño de convertirse en propietarios, ya sea de su primer hogar, construir una casa nueva o financiar una inversión en una propiedad recreativa.

¿Cómo es el área de Soluciones de Financiamiento Residencial?

Nuestro equipo de Soluciones de Financiamiento Residencial está comprometido en ofrecer asesoría experta y una gama completa de productos hipotecarios innovadores para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Los asesores de Financiamiento Residencial están a cargo de la relación con sus clientes, de principio a fin. Gracias al respaldo de un modelo de suscripción líder en el mercado y de la cultura emprendedora, tienen el poder de aumentar la escala de su negocio y ofrecer soluciones creativas a sus clientes.

Disfruta de un equilibrio sin igual entre tu vida profesional y personal. Gracias al acceso a herramientas digitales y a la capacidad de ofrecer financiamiento hipotecario desde cualquier lugar, los asesores de Financiamiento Residencial tienen la flexibilidad de hacer su propio horario y así lograr mayor control sobre sus prioridades.

En Soluciones Financieras Residenciales estarás rodeado de líderes que se interesan por tu crecimiento y progreso. Serás parte de un equipo que ofrece relaciones de trabajo con el balance perfecto entre colaboración y autonomía.

¿Cómo es trabajar aquí?

"Scotiabank me permitió sentar bases sólidas antes de poder crecer. Nuestro proceso de autorización, adjudicación, la alta gerencia, es increíble. El programa STEP me permite hacer mi trabajo con gran facilidad, pues me ayuda a aumentar el volumen de negocios a un nivel que no creía que fuera posible.”

Anna
Asesora de Financiamiento Residencial

“Algunas personas necesitan un entorno de trabajo tradicional, con horario de 9 a 5. Simplemente no es para mí. Algo que siempre me ha gustado de este puesto es que me da la libertad que no podría obtener en un puesto donde debo estar frente a un escritorio todo el día. Verdaderamente siento que soy mi propio jefe, y además me siento totalmente apoyado."

Joseph 
Asesor de Financiamiento Residencial

“En Scotiabank todos nos sentimos motivados a lograr nuestro máximo potencial, y se aprecian nuestras diferencias y similitudes. Todos los días trabajo con un grupo de extraordinarias personas, apasionadas, llenas de energía, que se preocupan por los demás y que quieren mejorar cada día. Me encanta contribuir a su desarrollo y ver cómo, cada año, logran nuevos hitos en su desarrollo profesional.”

Baljit 
Gerente Sénior, Ventas

¿Cómo sería mi carrera profesional?

Asesor, Financiamiento Residencial

Maximiza el desarrollo del negocio de hipotecas residenciales a partir de referidos de fuentes externas como: agentes de bienes raíces, abogados, planificadores financieros y centros de influencia con el objetivo de atraer nuevos clientes al Banco.

Demuestra tus habilidades emprendedoras y logra ambiciosos objetivos de ventas e ingresos por medio de una sólida gestión de ventas, capacidad probada para establecer relaciones y conocimiento del mercado.

Gerente Sénior, Ventas

Dirige un equipo de asesores, asociados y oficiales de Financiamiento Residencial para que logren los objetivos de ventas establecidos y los objetivos estratégicos del equipo.

Enfócate atentamente en la gestión de ventas y de personal, además de ofrecer retroalimentación y coaching con valor agregado que sirva para que tu equipo logre su potencial máximo en cuanto a ventas hipotecarias e ingresos.

Director Regional de Ventas

Dirige un equipo de gerentes sénior de ventas y supervisa el logro de los objetivos financieros y de clientes para obtener el crecimiento de los ingresos del negocio del área de Soluciones de Financiamiento Residencial. Utiliza tu experiencia en el sector y en el área de ventas para motivar a tu equipo, mejorar las prácticas de ventas y promover una cultura de ventas centrada en el cliente que se apegue a la de Banca Canadiense en general.

Asociado, Financiamiento Residencial

Asóciate con un asesor de Financiamiento Residencial de alto desempeño para maximizar el desarrollo del negocio de hipotecas residenciales a partir de referidos de fuentes externas como: agentes de bienes raíces, abogados, planificadores financieros y otros profesionales.

Interactúa con una amplia variedad de socios y clientes potenciales y utiliza tus excepcionales habilidades de ventas y tu sólido enfoque en el servicio al cliente.

Oficial, Financiamiento Residencial

Encárgate del procesamiento de las hipotecas residenciales y el apoyo administrativo a la gestión de ventas en Soluciones de Financiamiento Residencial.  Apoya a los asesores de Financiamiento Residencial en la coordinación de las ventas hipotecarias, incluyendo la documentación, reuniones con clientes y fungiendo como primer punto de contacto en los centros de suscripción y financiamiento.

¿Listo para postular?

Descubre tu potencial en el área de Soluciones de Financiamiento Residencial.
Únete a nuestro equipo