Tecnología en Scotiabank 

Te presentamos a Tecnología de la Información y Soluciones (IT&S) y Banca Digital: dos equipos centrados en soluciones que apoyan a los clientes y empleados de Scotiabank brindándoles una experiencia digital fluida y segura.

Bienvenido al futuro. El nuestro y el tuyo.

En Tecnología de Scotiabank nos cuestionamos todo acerca de la manera en que realizamos nuestras operaciones bancarias en la actualidad con la finalidad de encontrar soluciones adecuadas para nuestros con miras hacia el mañana. La reinvención comienza aquí… y comienza contigo.

Buscamos personas que resuelvan problemas, creadores y líderes que estén dispuestos a poner manos a la obra y colaborar para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Tendrás éxito no solo en tus funciones diarias, sino en toda tu carrera profesional gracias a las oportunidades de movilidad, desarrollo interfuncional y coaching.

Aprenderás de varios de líderes del sector, desarrollando soluciones para el mercado nacional e internacional en colaboración con equipos enfocados en la tecnología en América Latina.

Crearás experiencias digitales sofisticadas que harán que nuestros empleados y clientes tomen el control de sus finanzas, y permitan a Scotiabank impulsar un cambio significativo por nuestro futuro.

¿Te parece el lugar indicado para ti? 

Por qué hacemos lo que hacemos

"Tan pronto como empecé, encontré un mundo de posibilidades donde podía aprender, reinventarme y dar lo mejor de mí. Scotiabank me ha empoderado para alcanzar mi potencial al permitir desarrollarme en diferentes funciones".

Teresa
Especialista en Gestión de Implementación, Tecnología de Banca Internacional

“En la Fábrica Digital de Scotiabank, encontré un ambiente diseñado para que los empleados prosperen. Cada día no solo me siento completamente apoyado para ejercer mi profesión, sino que también tengo la libertad de diseñar cosas que impacten de manera positiva a nuestros clients.”

Tiago
Diseño, Mercadeo Digital

"Me encanta que Scotiabank se esfuerce por ayudar a sus clientes a estar mejor y que estemos avanzando a pasos agigantados hacia este objetivo: diseñar, desarrollar y ofrecer excelentes productos y experiencias digitales que ayuden a los clientes a ahorrar, gastar, multiplicar y proteger su dinero".

Maya
Gerente Sénior, Hoja de Ruta de Productos

Te presentamos a ignITe Gender Diversity

 

En ignITe Gender Diversity, nuestra misión es educar y empoderar a las mujeres que trabajan en IT&S apoyando su crecimiento personal y profesional. Desde nuestra fundación hace tres años, hemos trabajado para eliminar los prejuicios de género de las descripciones de los puestos de trabajo, fomentar ambientes de trabajo flexibles y permitir el crecimiento elevando la importancia de la mujer en el lugar de trabajo. Únete a nosotros para asegurarte de que nuestro lugar de trabajo sea adecuado para todos.

Scotiabank_careers_technology_Diversity_Women

¿Cómo sería mi carrera en IT&S? 

El área de Tecnología de la Información y Soluciones sienta las bases que permiten a Scotiabank ofrecer experiencias digitales de primera clase a nuestros clientes y empleados. Es posible que trabajes en tecnologías de back-end, pero no estarás detrás de escena. 

Control y Seguridad de la Información (Ciberseguridad)

Diseñamos, implementamos y administramos soluciones de seguridad para proteger al Banco y a nuestros clientes.

Servicios Tecnológicos Globales

Creamos soluciones tecnológicas que garantizan que nuestros sistemas estén siempre disponibles para nuestros clientes y empleados.

Tecnología de Mayoreo y Riesgo Global

Creamos, damos soporte y actualizamos las soluciones tecnológicas que brindan apoyo a las áreas de Banca y Mercados Globales, Tesorería del Grupo, Tecnología de Mayoreo y Riesgo Global y Cumplimiento.

Platform Organization

La plataforma PLATO (Platform Organization) está compuesta de modernas plataformas tecnológicas que permiten a nuestros equipos desarrollar aplicaciones de manera rápida, segura y eficaz.

Tecnología Institucional

Trabajamos para transformar la experiencia de los empleados con la tecnología que usan diario, a escala global. Implementamos soluciones de TI para nuestras funciones corporativas globales como: Gestión del Riesgo, Finanzas y Tesorería, Recursos Humanos y Operaciones.

Tecnología de Negocios Global

Brindamos soluciones de vanguardia que ofrecen nuevas experiencias bancarias sin trabas en cada uno de nuestros mercados. Nuestro equipo abarca la cobertura global de Scotiabank y gestiona todo el ecosistema de tecnología de negocios del Banco.

Tecnología de Banca Internacional

Brindamos apoyo a la ejecución de soluciones tecnológicas, la implementación de tecnología para la actividad de fusiones y adquisiciones, y la implementación de grandes iniciativas de modernización a nivel mundial. También somos responsables de la función de Productos de Tecnología Global del Banco, impulsando la estandarización de soluciones en todo el mundo.

Tecnología de Banca Canadiense

Tecnología de Banca Canadiense brinda soporte integral a las necesidades tecnológicas de esta línea de negocio, incluyendo una amplia gama de productos y servicios bancarios, desde cuentas de ahorros y de cheques hasta tarjetas de crédito y préstamos comerciales.

Tecnología de PLD, KYC y Vinculación Global

Diseñamos y desarrollamos soluciones tecnológicas para detectar conductas sospechosas, de manera que el dinero que ingresa a nuestro Banco no financie actividades ilícitas o ilegales. Nuestro equipo de desarrolladores y analistas se ha comprometido a aumentar la seguridad de nuestras comunidades, y mejorar la experiencia del cliente utilizando tecnología líder en la industria.

¿Cómo sería mi carrera en Banca Digital?

En la Fábrica Digital de Scotiabank, al preguntarle a nuestros clientes cómo desean realizar sus operaciones bancarias el día de mañana, estamos creando con ellos el banco del futuro. Al preguntarle a nuestros clientes cómo desean realizar sus operaciones bancarias el día de mañana, estamos creando con ellos el banco del futuro. 

Analítica

Creemos en el poder de los datos por encima de la intuición, y somos los primeros en integrar este enfoque basado en datos en todo lo que crean nuestros equipos. 

Diseño

Somos científicos, artistas, comunicadores, tecnólogos y solucionamos problemas centrándonos en el ser humano, nos enfocamos en diseñar cosas que encantarán a todos. Para saber más visita nuestro sitio!

Mercadeo Digital

Pasamos nuestros días centrados en impulsar la adquisición, el crecimiento y las ventas a través de nuestros canales digitales, todo ello con un enfoque en la optimización y personalización de los datos.

Producto Digital

Asumimos la responsabilidad de los objetivos de negocios y los traducimos en prioridades digitales, generando excelencia en la experiencia digital del cliente a nivel global.

Ingeniería

Trabajamos para identificar problemas de la vida real y resolverlos con tecnología para cambiar la forma en que nuestros clientes realizan sus operaciones bancarias, una sola versión a la vez. 

Pasantías y co-ops (programa formación-empleo)

Nuestros programas Ignition y Velocity están diseñados para ofrecer un exclusivo vistazo a nuestros grupos de tecnología después de la graduación.

Mitchell Intern

"El Programa Ignition de Scotiabank me ha dado innumerables oportunidades para desarrollar mis habilidades obteniendo experiencia con las tecnologías modernas en el mundo real. Me encanta tener la flexibilidad de aprender en diferentes áreas, al mismo tiempo me dan un trabajo significativo y una gran responsabilidad".

Mitchell
Asociado del Programa Ignition

¿Listo para postular?

La reinvención comienza contigo.
Únete a nuestro equipo