Banca Empresarial Canadiense

Banca Empresarial Canadiense es una línea de negocio en pleno crecimiento, que ofrece experiencia y soluciones personalizadas a clientes de una amplia gama de sectores, entre los que se incluyen la industria manufacturera, los servicios empresariales especializados, la agricultura, el sector de bienes raíces, el de tecnología e innovación, y el automotriz, así como el financiamiento y arrendamiento financiero a la medida que ofrecen varios de sus negocios.

¿Cómo es el área de Banca Empresarial Canadiense?

Nuestro equipo de Banca Empresarial Canadiense está comprometido en brindar asesoría y una amplia gama de soluciones personalizadas para empresas medianas y grandes, asegurándonos de que ponemos a disposición de los clientes a los mejores banqueros para brindarles una experiencia excepcional.

Los profesionales de Banca Empresarial Canadiense se hacen responsables de todos los aspectos de las relaciones con los clientes y los negocios a los que brindan soporte.

El equipo está enfocado en el cliente y comprometido en ser proactivo para impulsar cambios dentro del negocio al que respaldan, así como en ayudar a cada cliente a estar mejor.

En el área de Banca Empresarial Canadiense de Scotiabank, estarás rodeado de líderes dedicados a ayudarte a crecer y progresar. Recibirás las herramientas y la capacitación necesarias para alcanzar tu potencial infinito.

¿Cómo es trabajar aquí?

“Lo que distingue a Scotiabank y lo que me atrajo fue su enfoque en el liderazgo de las mujeres y la diversidad. Lo que me anima a quedarme es que el Banco siempre está evolucionando y fortaleciéndose, para ser cada vez mejor. Es fabuloso ser parte de este proceso.” 

Suzie

Gerente de Relaciones Sénior, Scotia Leasing

“El Programa Comercial Acelerado (CAP) de Banca Comercial me ha dado la oportunidad de aprender directamente de los gerentes de relaciones. El entorno me da un apoyo total, es acogedor y me permite establecer relaciones significativas, tanto con el equipo como con nuestros clientes.” 

Faiza

Pasante, Programa CAP

“La pasión que muestran los miembros del equipo de Banca Comercial por garantizar el éxito de los clientes es algo que inspira. Tienen un verdadero espíritu emprendedor que los ayuda a ponerse en el lugar del cliente y tomar las decisiones clave para satisfacer sus necesidades.”  

Farrukh

Director, Transformación Empresarial

¿Cómo sería mi carrera profesional?

Serás parte de un equipo dedicado de expertos comprometidos a ofrecer asesoría especializada y soluciones integrales para ayudar a los clientes al crecimiento y prosperidad de sus empresas de tamaño medio o grande. ¡Eso es solo la punta del iceberg, así que empieza a explorar todas nuestras oportunidades! 

Grupo de Servicios a Inversionistas de Capital Privado 

Soluciones financieras complejas y asesoría para empresas canadienses y estadounidenses de capital privado, que apoyan las compras apalancadas y recapitalización de las empresas canadienses.

Financiamiento Bancario para Proyectos Inmobiliarios

Préstamos con garantía para inmuebles que generan ingresos o hipotecas convencionales para propiedades multiresidenciales o comerciales, además de financiamiento para la construcción disponible para desarrolladores y contratistas.

Distribución

 Soluciones bancarias con servicio completo, incluyendo préstamos (préstamos operacionales y a plazo para financiamiento de equipos y bienes inmuebles, además de soluciones especializadas tales como financiamiento agrícola), depósitos e inversiones, así como soluciones bancarias cotidianas.

Roynat Capital

Soluciones financieras tradicionales y no tradicionales para empresas canadienses, que ayudan a los clientes a expandir sus negocios, realizar fusiones, adquisiciones y desinversiones, restructura de deuda y capital, además de gestión de sociedades estratégicas.

Financiamiento Automotor

Servicios financieros integrales para el sector automotor. Esto incluye financiamiento minorista y de inventarios, así como préstamos operacionales y a plazo para el funcionamiento de los concesionarios.

Grupo de Arrendamiento Scotiabank

Soluciones de financiamiento y arrendamiento de equipos para fabricantes, proveedores y usuarios finales.

Financiamiento de Activos Scotiabank/Financiamiento de Activos Roynat

Financiamiento de capital de trabajo y préstamos asegurados a plazo para empresas en transición o aquellas que tienen un balance con alto nivel de apalancamiento, debido a procesos de recapitalización, adquisiciones, compras estacionales o financiadas, deuda y capital de inversión y gestión de sociedades estratégicas.

Banca Empresarial Especializada

Créditos, depósitos y otras soluciones de banca empresarial para pequeñas y medianas empresas. Nuestro equipo está formado por gerentes de relaciones en mercados clave, banca para profesionales del sector, y otros grupos especializados en franquicias.

Pasantías y puestos de formación y empleo (programa co-op)

Nuestras pasantías y puestos de formación y empleo (co-op) están diseñados para ofrecer una primera experiencia exclusiva de nuestro Programa Comercial Acelerado (CAP) después de la graduación. Dicho programa incluye una orientación general sobre todo el Banco, áreas interesantes que explorar, acceso a módulos para desarrollo de habilidades y aprendizajes integrados en el trabajo. 

kunj

“El programa CAP se enfoca principalmente en desarrollar habilidades de análisis financiero y relaciones con los clientes. Este programa me permite desarrollar una gama equilibrada de habilidades analíticas y de gestión de relaciones. Los gerentes han sido fundamentales para el desarrollo y planificación de mi carrera profesional. Su conocimiento de la Banca Comercial es algo a lo que recurro frecuentemente, cuando tengo ideas y preguntas para ellos.” 

Kunj 

Ex Asociado, Programa Comercial Acelerado

¿Listo para postular? 

Descubre tu potencial con Banca Empresarial Canadiense de Scotiabank.
¡Únete a nuestro equipo