Comunidad

Nos comprometemos a invertir $500 millones
en la comunidad de aquí al
2030 para INSPIRAR a la gente.
La vida puede ser impredecible. En Scotiabank, creemos que es importante que todos podamos hacer algo más que únicamente recuperarnos en tiempos de incertidumbre, para lograr salir de este periodo más fuertes que antes. Fomentar la resiliencia económica permite a las personas, familias, comunidades y economías prosperar en una gran variedad de circunstancias.
Pero la resiliencia no ocurre simplemente porque sí: hay que fomentarla e invertir continuamente en ella. ScotiaINSPIRA es una iniciativa para invertir $500 millones de dólares canadienses en los próximos 10 años, con el objetivo de promover la resiliencia económica entre grupos vulnerables sin acceso a oportunidades de desarrollo. Al trabajar conjuntamente para eliminar las barreras contra el progreso y aumentar el acceso a las oportunidades, apoyamos y empoderamos a nuestras comunidades, creando un mundo más inclusivo para todos, por nuestro futuro.
ScotiaINSPIRA invertirá en tres grandes áreas en los países donde Scotiabank opera:

Aumentar la tasa de graduación en escuelas secundarias y la participación en instituciones de educación superior
Ayudar a la juventud sin acceso a oportunidades de desarrollo a mejorar sus perspectivas de empleo, oportunidades de vida y participación integral en la economía.

Ayudar a los recién llegados a que se sientan como en casa más rápidamente
Acelerar el proceso para que consigan empleos significativos, a fin de apoyar su contribución a la prosperidad y el tejido social de sus comunidades.

Eliminar los obstáculos que enfrentan los grupos con menor representación
Promover su inclusión plena y éxito financiero.
Pautas para el financiamiento de donaciones y patrocinios
¿Quieres crear una nueva solicitud o actualizar una en curso?
Nueva solicitud
¿En cuál país su programa tendrá mayor impacto?