Inclusión Económica

 

Facilitamos la inclusión económica para nuestros clientes y empleados.

 

 

 

Desde el aumento considerable de la población mundial hasta el uso generalizado de la tecnología digital, nuestro mundo se está transformando rápidamente. En un mundo donde lo único constante es el cambio, debemos adoptar y aprovechar ese cambio. Creemos que construir un futuro mejor y más resiliente implica apoyar a todas nuestras partes interesadas, pues nuestro éxito está intrínsecamente ligado al éxito de quienes nos rodean. Bien sea que se trate de brindar acceso a herramientas y conocimientos financieros o de respaldar a los empleados ofreciéndoles un lugar de trabajo diverso e inclusivo en el que puedan desarrollarse profesionalmente y tener éxito, procuramos facilitar la inclusión económica para cada cliente y cada empleado, con oportunidades que les permitan construir el futuro.    

Historias sobre nuestro impacto 

The Price of Equality

El precio de la igualdad

Scotiabank Perú llevó a cabo una campaña llamada “El Precio de la Igualdad” para abordar el tema de la brecha salarial entre hombres y mujeres en Perú, que es la más grande de América Latina.

Como parte de la campaña, las mujeres recibían un 29.2% de descuento cada vez que compraban productos y servicios en los establecimientos afiliados a Scotiabank. Este porcentaje de descuento equivale a la diferencia salarial entre hombres y mujeres en el país. Para promocionar la campaña y concientizar sobre el tema, se produjo también un video que fue visto y compartido por un gran número de personas, así como premiado en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de 2018, el Ojo de Iberoamérica y el Festival de Medios de América Latina (FOMLA).

El mensaje de “El Precio de la Igualdad” llegó en el buen momento: el 28 de diciembre de 2017, el Congreso peruano aprobó una ley que estipula que las mujeres deben ganar la misma cantidad de dinero que los hombres.

Ver el video

Lee más

Motivando a más colombianos a integrarse al sistema financiero formal

Banco Colpatria, empresa subsidiaria de Scotiabank, decidió eliminar los cargos habituales por las transacciones para las cuentas bancarias.

Lee más
La digitalización de la experiencia del cliente

Al agilizar y facilitar así el proceso de obtención de créditos para los clientes en Uruguay, Pronto! contribuye a mejorar el acceso al financiamiento en el país.

Lee más

Nuestro avance en 2018

Our Progress in 2018

Más recursos