ScotiaINSPIRA

Nos comprometemos a invertir $500 millones en la comunidad de aquí al 2030 para INSPIRAR a la gente.

La vida puede ser impredecible. En Scotiabank creemos que es importante que todos tengan la capacidad de hacer algo más que solo recuperarse de los tiempos inciertos, sino salir de ellos más fuertes que antes. Crear resiliencia económica permite ayudar a las personas, familias, comunidades y economías prosperar en una gran variedad de circunstancias.

La resiliencia no ocurre porque sí; hay que cultivarla e invertir continuamente en ella. ScotiaINSPIRA es nuestra iniciativa para realizar una inversión en la comunidad de $500 millones a lo largo de 10 años, destinada a promover la resiliencia económica de grupos desfavorecidos. Al trabajar de forma conjunta para eliminar las barreras al progreso, aumentar el acceso a las oportunidades podemos crear un mundo más inclusivo y resiliente para todos y trabajar por nuestro futuro.

Nuestras áreas de enfoque

ScotiaINSPIRA invertirá en tres áreas de enfoque en los países donde opera Scotiabank:

Aumentar la tasa de graduación de secundaria y la participación

Ayudamos a los jóvenes desfavorecidos a mejorar sus perspectivas de empleo, oportunidades de vida y participación integral en la economía.

Ayudar a que los recién llegados se sientan en casa más rápido

Acelerar las vías hacia empleos significativos para apoyar su contribución a la prosperidad y el tejido social de sus comunidades.

Eliminar las barreras contra el avance profesional entre grupos desfavorecidos

Ayudamos a su inclusión total y éxito financiero.

¿Busca financiamiento?

Scotiabank financia algunas iniciativas en la comunidad que están alineadas con nuestros objetivos.

Historias sobre nuestro impacto

Mujer en su graduación

Scotiabank se compromete a 10 años por $ 500 millones para fomentar la resiliencia económica entre los grupos desfavorecidos

People in office wearing face masks

Inmigrantes son una forma de estímulo económico y las empresas deben ayudarlos a tener éxito

People in office wearing face masks

Los avances en el empleo para las mujeres y los jóvenes impulsan la recuperación del empleo

Descargue nuestro reporte de ASG

Conozca los esfuerzos que realiza Scotiabank para construir un futuro más sostenible en favor de nuestras partes interesadas y de nuestro negocio.

Manténgase informado

Inscríbase para recibir información actualizada sobre las formas en que utilizamos nuestra dimensión, escala e influencia para impulsar el progreso en los lugares donde operamos.