Programa de Talento para Mujeres

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

Scotiabank continúa trabajando en colaboración con nuestras comunidades para eliminar las barreras, aumentar las oportunidades y mejorar la representación de las mujeres.

Sabemos que la creación de una fuerza laboral más diversa nos permite ser un mejor Banco y un socio más fuerte en nuestras comunidades. Si bien nuestro trabajo orientado a construir una organización verdaderamente inclusiva jamás termina, nos sentimos satisfechos con los avances que hemos logrado, particularmente en lo que respecta a la representación de género en todos los niveles del Banco.

La renovada estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados menos representados, con metas anuales establecidas para alcanzar sus objetivos de diversidad e inclusión en Canadá, entre los que se incluye la creación de una fuerza laboral inclusiva en la que el 40% de los altos directivos a nivel mundial sean mujeres. En Canadá, el 48% de los nuevos puestos de liderazgo fueron ocupados por mujeres en 2020.

Best Corporate Governance in Peru

Gracias a nuestros empleados 

Por ayudar a construir un lugar de trabajo equitativo e inclusivo.
Conoce más acerca de nuestros compromisos para eliminar los obstáculos que enfrentan las mujeres. 

Conoce más acerca de nuestros compromisos para eliminar los obstáculos que enfrentan las mujeres Más información

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equipe

Día Internacional de la Mujer 2021

Hemos logrado progresos, pero aún queda mucho por hacer. Entérate de cómo Scotiabank se está esforzando para alcanzar la igualdad para que las generaciones futuras no lo tengan que repetir.

Obtenga más información sobre cómo Scotiabank se compromete a eliminar las barreras que enfrentan las mujeres. Más información

Insert heading text

with an optional subtitle

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

Scotiabank renueva sus objetivos de diversidad e inclusión


La nueva estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados subrepresentados e incluye el establecimiento de hitos anuales para alcanzar los objetivos de diversidad e inclusión de la institución en Canadá

Grupos de Recursos para Empleados


Scotiabank cuenta con muchos grupos de mujeres que operan a nivel mundial y se enfocan en la inclusión de género. Sus miembros se comprometen a educar y empoderar a las mujeres al apoyar su crecimiento personal y profesional

Nuestros premios


Crear un lugar de trabajo inclusivo es nuestro compromiso continuo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero sabemos que aún nos queda trabajo por hacer

¿Cómo es trabajar aquí?

Nuestro objetivo es empoderar nuestro futuro creando un lugar de trabajo donde todos podamos desempeñarnos al máximo. Atraemos y desarrollamos el mejor talento diverso y creamos un entorno donde los empleados puedan prosperar y tener un sentido de pertenencia.

Maria

Vicepresidenta Ejecutiva de Finanzas y Portavoz Ejecutiva del Consejo de Mujeres Presidentas

“Depende de cada uno de nosotros informarnos sobre las experiencias que son diferentes de las nuestras. Es una forma importante de identificar sistemas y procesos que involuntariamente pueden perjudicar a otros, de manera que tomemos medidas para que las mujeres tengan oportunidades más equitativas y sostenibles”. 

Anya

Vicepresidenta Ejecutiva, Caribe, Centroamérica y Uruguay

“Cambiemos juntos la forma en que vemos a las mujeres y su importancia para el éxito de cualquier organización. Tenemos la responsabilidad compartida de crear concientización sobre la diversidad e igualdad en las comunidades a las que brindamos servicio. También debemos estar a favor de que las mujeres tengan la libertad de hacer sus propias elecciones.”

Priya

Vicepresidenta de Distrito

“Como mujer de raza negra, indígena y de color, hija de una mujer fuerte quien fue pionera en su época, y madre de una hija empoderada y futura líder, es muy importante para mí trabajar en una organización que está comprometida en apoyar la igualdad hoy y para las futuras generaciones. Estoy orgullosa del compromiso que Scotiabank ha asumido con la Diversidad e Inclusión de nuestros empleados y clientes a través de la Scotiabank Women Initiative.”

Nancy

Directora, Auditoría

“Como mujer, estoy orgullosa de trabajar para Scotiabank. No solo porque me siento apoyada por mis colegas, sino porque también el Banco se ha esforzado en fomentar un entorno en el cual la gente puede sostener conversaciones abiertas y honestas. Por esta razón, me siento empoderada de poder hablar abiertamente sobre la igualdad y problemas relacionados con las mujeres”.