Premios Revisa nuestros últimos reconocimientos y premios.

Scotiabank recibe constantemente premios y reconocimientos de muchas instituciones internacionales y canadienses por sus logros en las distintas líneas de negocios y en aspectos relacionados con la innovación, el compromiso de los empleados, el servicio al cliente, la satisfacción del cliente y la prestación de servicios financieros. Esta lista incluye algunos de los premios más destacados.

Global

Logo_Global_Finance

Scotiabank obtuvo el vigésimo séptimo lugar entre los 50 Bancos más Seguros del Mundo y el tercer lugar entre los Bancos más Seguros en Norteamérica según la revista Global Finance.

Logo_ipsos

Scotiabank recibió nueve galardones de los Premios a los Mejores Bancos Ipsos 2016, que recompensan a las instituciones financieras canadienses por su excelencia en la experiencia para el cliente. Tangerine obtuvo seis premios.

Banca Canadiense

Logo_CFIB

Scotiabank fue reconocido como el “Mejor Banco para las Pequeñas Empresas” por la Canadian Federation of Independent Business (CFIB).

Logo_visa

Scotiabank obtuvo el “Premio a la Innovación para la Excelencia en el Servicio al Cliente de VISA DPS” 2015 por el programa de tarjetas prepagadas que desarrolló en colaboración con The North West Company (NWC).

Logo_Moneysense

Dos tarjetas de crédito de marca conjunta ocupan los primeros lugares en la clasificación anual de tarjetas de crédito de MoneySense 2016.

Banca Internacional

Logo_Brand_Finance

Scotiabank fue designado “Mejor Banco de los Mercados Emergentes” por la revista Global Finance en las Bahamas, Barbados, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Banca y Mercados Globales

Logo_Brand_Finance

Scotiabank se ubicó en cuarto lugar de la lista de las 100 marcas más valiosas de Canadá de Brand Finance, con un valor de marca de $9,819 millones.

Logo_Global_Finance

Scotiabank fue designado “Mejor Banco de Inversión en Canadá 2016” por la revista Global Finance.

Logo_infra_deals

En 2015, Scotiabank se clasificó entre las 10 Mejores Firmas de Infraestructura Global de InfraDeals.

Logo_global_custodian

Scotiabank obtuvo el premio “Corredor Primario del Año 2015” para los clientes de tamaño medio de la revista Global Custodian.

Logo_brendan_wood

El equipo de Ventas de Títulos Accionarios de Banca y Mercados Globales conservó el 1er lugar en la categoría de mejor cartera de relaciones de ventas, según el informe Canadian Institutional Equity 2015 de Brendan Wood International.

Logo_Global_Finance

Scotiabank fue distinguido por la revista Global Finance con los reconocimientos más destacados en servicios de cambio de divisas en Canadá, Hong Kong, Perú y Costa Rica. Este fue el 12° premio consecutivo para el equipo de Operaciones con Divisas Globales en Canadá, así como el 7° y el 6° premio consecutivo para Perú y Costa Rica, respectivamente.

Compromiso de los empleados y asuntos relacionados con Recursos Humanos

Logo_Global_equity

Scotiabank fue reconocido con el premio “Best Plan Effectiveness” (Plan Más Eficaz) por su Programa de Adquisición de Acciones para los Empleados (ESOP) en Canadá por Global Equity Organization (GEO) en 2016.

Logo_workplace

Scotiabank fue incluido en la lista de “Mejores Empresas para Trabajar en Canadá – Compañías Grandes y Multinacionales” de 2016 por el Great Place to Work® Institute.

logo_Wokrplace_spanish

Scotiabank Panamá fue designado una de las “Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centroamérica” por el Great Place to Work® Institute.

Logo_Government

El 1 de abril de 2016, el Gobierno de Canadá reconoció a Scotiabank por sus destacados logros en materia de equidad laboral en el lugar de trabajo.

Logo_SQM

Scotiabank y Scotia iTRADE recibieron diez premios de Service Quality Measurement (SQM) por el “Mejor Servicio al Cliente”.

Logo_best_workplace

Por tercer año consecutivo, Scotiabank fue designado una de las “Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo” en 2016 por el Great Place to Work Institute.

Responsabilidad social corporativa

Logo_cdp

Driving Sustainable Economies (CDP) reconoció a Scotiabank como líder en transparencia en la divulgación de información relacionada con el cambio climático. El Banco logró ser incluido en el Climate Disclosure Leadership Index (Índice de Liderazgo en Divulgación de Información Climática, o CLDI por sus siglas en inglés) por publicar datos de alta calidad sobre sus emisiones de carbono y consumo de energía en el marco del programa de lucha contra el cambio climático de CDP.

Logo_publicitas

Scotiabank México fue clasificado como una de las “Mejores Compañías para la Sustentabilidad” por Expansión, destacada revista de negocios de México.

Tecnología y banca en línea

Logo_retail_banker

Scotiabank se clasificó en el puesto número 27 de la lista de las 100 Instituciones más Apreciadas en Facebook 2016 de Retail Banker International; por encima de todos los demás bancos canadienses.

Logo_retail_banker

Scotiabank fue reconocido por Retail Banker International como el “Banco Global con la Mejor Estrategia Digital” en 2016. Es la primera vez que Scotiabank recibe este reconocimiento a nivel mundial.

logo_forresters

En su estudio comparativo sobre las funcionalidades de banca móvil global, Forrester Research reconoció a Scotiabank por estar “a la vanguardia de la banca móvil prestando excelentes servicios a los clientes”.

logo_forresters

Scotiabank obtuvo la mayor puntuación general por sus funcionalidades de banca móvil en el estudio comparativo sobre las funcionalidades de banca móvil de Canadá en 2016 de Forrester Research Inc.

Logo_surviscor

Scotiabank ocupó el segundo lugar en la revisión de la banca en línea de Surviscor, que hace una evaluación imparcial de los servicios y la funcionalidad en línea de las principales instituciones canadienses de banca personal.

Logo_Moneysense

La revista MoneySense y Surviscor distinguieron a Scotia iTRADE como “Mejor Sistema de Corretaje propiedad de un banco”. La aplicación obtuvo también las mejores puntuaciones en las categorías de “facilidad de uso”, “servicio al cliente “ e “información y mantenimiento de registros”. 

logo_best_digital

Scotiabank fue reconocido como el “Mejor Banco Digital del Mundo para Consumidores Particulares” de 2016 en Canadá y 22 países de América Latina y el Caribe por la revista Global Finance.

Premios a nuestros patrocinios

Logo_triec

El Toronto Region Immigrant Employment Council (TRIEC o Consejo de Empleo para Inmigrantes de la Región de Toronto) por medio de su Programa de Asociación para Tutoría otorgó a Scotiabank una distinción especial por permitir que 1,000 inmigrantes capacitados recibieran tutoría de líderes de las industrias en las que trabajan.

Premios y reconocimientos individuales

Logo_womens_network

Marianne Hasold-Schilter, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Administrativa, Banca Internacional, fue designada “Ganadora de Women’s Executive Network 2015 – Las 100 Mujeres más Poderosas de Canadá”.

Logo_ma_advisors

Colin J. Levere, Abogado Sénior en Fusiones y Adquisiciones de Scotiabank, fue designado “Profesional del Año” por The M&A Advisor Corporate Buyer/Sellers Dealmaker of the Year.