Especialistas en Inversiones de Scotiabank

En Scotiabank nos dedicamos a ayudar a todos y cada uno de los clientes a concretar sus sueños financieros, ya sea que se trate de comprar su primera vivienda, financiar la educación de sus hijos o planificar una jubilación segura.

Con el propósito de reforzar nuestro compromiso y atender mejor las necesidades financieras del sector en crecimiento de clientes acaudalados en Canadá, en 2014 introdujimos nuestra función de Especialista en Inversiones, una función plenamente móvil que te permite reunirte con los clientes cuando es más conveniente para ellos, a la vez que te proporciona la libertad, el apoyo y la compensación necesarios para alcanzar el éxito.

¿Cómo es ser Especialista en Inversiones en Scotiabank?

Como Especialista en Inversiones de Scotiabank, formas parte de un equipo de profesionales en inversiones que trabaja en forma conjunta en todo el país para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Somos un equipo ganador que valora la cultura empresarial y ofrece la libertad de desarrollar tu carrera profesional. Trabajamos en un ambiente dinámico y flexible, y nos asociamos con las sucursales para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Tendrás total libertad como profesional al ofrecer tus servicios. Tendrás autonomía para formar una base de clientes acaudalados que mejor se adapte a tus objetivos específicos, sin dejar de beneficiarte del apoyo de Scotiabank. Además, podrás determinar tu horario de trabajo y concentrarte plenamente en tus actividades, las inversiones y la planificación financiera de tus clientes.

Te proporcionaremos recursos de vanguardia para apoyar tu crecimiento, incluyendo asistencia exclusiva de marketing, una poderosa tecnología móvil, acceso a un avanzado sistema de gestión de relaciones , una cartera robusta y un potente software de planificación financiera, así como la solidez de la marca Scotiabank.

Contarás también con lo mejor de ambos mundos: acceso a Scotia Global Asset Management y a la red de sucursales. Al asociarte con las sucursales, tendrás acceso a oportunidades potenciales de obtener clientes, y de trabajar desde la sucursal y acceder a ella para organizar reuniones y eventos con ellos. Scotia Global Asset Management ofrece una amplia gama de soluciones de inversión y experiencia global para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo es trabajar aquí?

“Lo más importante para mí en esta función es quizás la movilidad. Puedo reunirme con los clientes en el lugar y el horario que ellos deseen.”

Kathleen

Especialista en Inversiones

“La flexibilidad de esta función me permite tener un enfoque creativo cuando me pongo en contacto con los clientes potenciales, tanto de forma virtual como en persona. Desde seminarios hasta campañas publicitarias, tengo todas las herramientas necesarias para alcanzar mis clientes objetivo y crear mi cartera de negocios.”

Anu

Especialista en Inversiones

“Scotiabank tiene un equipo de apoyo muy bueno. Las oportunidades de marketing y las posibilidades existentes. Creo que es un recurso muy valioso.”

Oliver

Especialista en Inversiones

Ascend, Programa de Inicio de Carrera para Especialistas en Inversiones

Te incorporarás a nuestro Programa Ascend como empleado permanente a tiempo completo. Durante los 12 meses de este programa, completarás cuatro etapas que te posicionarán para el éxito en la función de Especialista en Inversiones.

Las cuatro etapas son clave para tu desarrollo y su objetivo es brindarte una variedad de aprendizaje y experiencias prácticas a un ritmo que combina la capacitación que necesitas con tu deseo de empezar. Perfeccionarás habilidades críticas de venta y asesoría: identificar y contactar a los clientes objetivo, entender las necesidades de los clientes, crear planes financieros, recomendar soluciones de inversión, y encargarte de la gestión continua de relaciones. También conocerás las herramientas y técnicas que normalmente tardarías años en perfeccionar fuera de este programa. Te enseñaremos los fundamentos y tendrás la oportunidad de reunirlos y ponerlos en acción.

¿Listo para postularte?

Solo tienes que ser tú mismo, nosotros estaremos aquí esperándote.
Únete a nuestro equipo