Recién llegados a Canadá

Nuestro compromiso con la inclusión de personas y perspectivas diversas fomenta la singularidad para cada futuro.

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

Como uno de los países más multiculturales del mundo, Canadá se fortalece con la diversidad de su población. 

En Scotiabank, la cultura de inclusión es la base de nuestra comunidad global de Scotiabankers. Valoramos la diversidad de pensamiento y perspectivas que los empleados que acaban de establecerse en Canadá pueden ofrecer a nuestro equipo. Esta diversidad es primordial para la forma en que trabajamos y colaboramos en Scotiabank. 

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equipo

¿Cómo es trabajar aquí?

Nuestro objetivo es empoderar nuestro futuro creando un lugar de trabajo donde todos podamos desempeñarnos al máximo. Atraemos y desarrollamos el mejor talento diverso y creamos un entorno donde los empleados puedan prosperar y tener un sentido de pertenencia.

Paulo

Paulo

Banca Internacional, 

proveniente de Perú

“La diversidad forma parte integral de la cultura de Scotiabank. Como inmigrante de primera generación, buscaba un lugar que valorara mi perfil internacional, mi idioma materno y mi disposición a trabajar con gente en diferentes países, y que incluso aceptara mi acento extranjero al hablar. Encontré todo esto en Scotiabank.”

Liudmyla

Liudmyla

Estrategias y Análisis de Cobranzas, proveniente de Ucrania 

“En Scotiabank encontré mi primer trabajo en Canadá. Para mí era un nuevo país, un nuevo empleo y un nuevo campo de trabajo. Hice contribuciones importantes al equipo y pude avanzar rápidamente, me promovieron al cabo de año y medio. Ahora tengo mi propio equipo, estoy orgullosa de ser líder en esta nueva etapa de mi carrera profesional.”

helena

Helena

Reporte y Análisis de Riesgos de Crédito, proveniente de China 

“Hace 5 años llegué sola a Canadá, con mucha ilusión y muchas dudas. Todo era nuevo, fue un proceso intenso pero increíble. Después de graduarme, entré a Scotiabank como asociada en el programa de rotaciones de Gestión de Riesgo Global. Trabajar con gente inteligente y colaboradora en proyectos relevantes me permite aprender y crecer cada día.”

Alianzas Comunitarias

La unión hace la fuerza

Scotiabank sigue construyendo un sistema que apoya a los recién llegados a Canadá. El Banco colabora con distintos socios para integrar a los inmigrantes calificados al lugar de trabajo, mientras ofrece al mismo tiempo a los Scotiabankers la oportunidad de desarrollar habilidades en coaching, liderazgo y competencias interculturales.

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

Serie sobre recién llegados: ¡Conoce a Helena!

Serie sobre recién llegados: ¡Conoce a Helena!

 

Conoce su trayectoria en Reportes y Analítica de Riesgo Crediticio de Banca Empresarial, Scotiabank, y cómo su equipo ganó dos campeonatos de visualización de datos.

Scotiabank reafirma su compromiso con la inclusión, por nuestro futuro. Siempre apoyaremos nuestra elección de ser inclusivos y amables

Serie sobre recién llegados: ¡Conoce a Paulo!

Aprende más sobre su trayectoria en Banca Internacional de Scotiabank y cómo fue reconocido recientemente con el premio Lo Mejor de lo Mejor para empleados.

¡Conoce a Camila! Descubre su inspiradora experiencia en Scotiabank

¡Conoce a Camila! Descubre su inspiradora experiencia en Scotiabank

Descubre cómo Scotiabank apoya a las Personas de Color de nuestras empleadas hispanas.

¿Aún tienes preguntas sobre cómo incorporarte a nuestro equipo?