Programa de Talento para Personas con Discapacidad

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

Un lugar de trabajo accesible nos fortalece a todos.

En Scotiabank, la inclusión de personas con discapacidades visibles y no visibles sigue siendo una prioridad para el éxito a largo plazo de nuestro Banco. Buscamos generar un lugar de trabajo inclusivo mediante el reclutamiento, desarrollo y apoyo a personas con todo tipo de habilidades, y promover un entorno donde cada Scotiabanker tenga acceso a recursos y medidas de adaptación en el lugar de trabajo a fin de que pueda alcanzar su máximo potencial.

La renovada estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados insuficientemente representados, con hitos anuales establecidos para alcanzar sus objetivos de diversidad e inclusión en Canadá, que incluyen el aumento de la representación de las personas con discapacidad en un 20%.

icon

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equip

Qué es lo que atrae a la gente? En primer lugar, una cultura positiva, apasionada e impulsada por el desempeño, donde cada persona tenga las mismas oportunidades de crecer dentro de una organización de carácter mundial.
icon

Accede a tu carrera

Accede a tu carrera está diseñado para candidatos elegibles que deseen identificarse a sí mismos como personas con discapacidad en el proceso de contratación y explorar oportunidades potenciales.

El acceso a la banca debería ser fácil para todos.

Estamos comprometidos a construir una sociedad más fuerte e inclusiva para todos, para todas las capacidades y por nuestro futuro. No solo hoy, sino todos los días.

Haz clic para ver un video sobre cómo nos comprometemos a construir una sociedad más fuerte e inclusiva Mira el video

Insert heading text

with an optional subtitle

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

 

Scotiabank renueva sus objetivos de diversidad e inclusión 


La nueva estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados subrepresentados e incluye el establecimiento de hitos anuales para alcanzar los objetivos de diversidad e inclusión de la institución en Canadá

Estamos comprometidos a hacer que la banca sea accesible para todos, en cualquier lugar

Nuestro equipo de Scotia Digital está trabajando para incorporar características de accesibilidad en todo lo que hacen

Grupo de recursos para empleados DiversABILITY

El grupo de recursos para empleados DiversABILITY está impulsando a Scotiabank a ser un lugar de trabajo más inclusivo y accesible. Los miembros se dedican con pasión a promover la accesibilidad para la plena participación de personas de todas las capacidades en Scotiabank

Nuestros premios 


Crear un lugar de trabajo inclusivo es nuestro compromiso continuo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero sabemos que aún nos queda trabajo por hacer

Grupos de Recursos para Empleados

Scotiabank cuenta con numerosos grupos de recursos para empleados que operan a nivel mundial y se centran en promover la diversidad, la inclusión y la accesibilidad

¿Cómo es trabajar aquí?

Nuestro objetivo es empoderar nuestro futuro creando un lugar de trabajo donde todos podamos desempeñarnos al máximo. Atraemos y desarrollamos el mejor talento diverso y creamos un entorno donde los empleados puedan prosperar y tener un sentido de pertenencia.

Lisa

Asesor de Atención al Cliente

“En cuanto a la innovación tecnológica y los cambios organizativos, el Banco me incluye en todas las pruebas de accesibilidad. Esto me ayuda a sentirme incluida, visible y no olvidada”. 

Ryan

Especialista en Salud y Seguridad

“El entorno de Scotiabank fomenta el éxito de las personas con discapacidad, mediante la eliminación de los obstáculos a los que pueden enfrentarse los empleados con discapacidad, lo que me ayuda a diario”. 

Paul

Auxiliar Sénior de Contabilidad 

“La cultura inclusiva del Banco me permitió tener éxito y, a su vez, pude brindar apoyo a los demás tanto a nivel personal como profesional”.