Programa de Talento Indígena

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

En su calidad de banco líder en las Américas, Scotiabank continúa creando una fuerza laboral diversa que refleja las comunidades a las que prestamos servicios. Continuamos ampliando nuestras asociaciones con las comunidades indígenas de todo Canadá y valoramos la perspectiva única que nuestros empleados indígenas ofrecen al fortalecimiento de estas relaciones.

Nuestro Programa de Contratación de Personas Indígenas ha sido concebido para garantizar que los solicitantes tengan una experiencia de reclutamiento personalizada que les brinde apoyo e información adicionales sobre cómo es la vida como Scotiabankers. Nos esforzamos por encontrar candidatos como tú, con puestos que ofrezcan oportunidades de crecimiento y reflejen tus intereses de negocios. A través de este programa, ponemos énfasis en la eliminación de barreras para asegurarnos de que te sientas confiado de desarrollar tu carrera en Scotiabank.

¡La experiencia del reclutamiento es solo el inicio! Una vez aceptado en el Banco, serás bienvenido en la comunidad indígena de Scotiabank y tendrás la oportunidad de relacionarte con otros empleados de las Primeras Naciones, Inuit y los Metis de Scotiabank y sus aliados.

Más información

 

icon

Cuéntanos sobre ti

Si bien este proceso se adapta a los solicitantes que se autoidentifican como pertenecientes a las Primeras Naciones, Inuit y/o Metis, la autoidentificación es completamente voluntaria. Entendemos que muchas personas se encuentran en diferentes etapas de su proceso cultural y damos la bienvenida a todos los que se sientan cómodos para destacar su identidad en nuestro equipo.

 

El objetivo de nuestro programa es encontrar el camino profesional adecuado para ti, de acuerdo con tu área de interés y tus habilidades

icon

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equip

¿Qué es lo que atrae a la gente? En primer lugar, una cultura positiva, apasionada e impulsada por el desempeño, donde cada persona tenga las mismas oportunidades de crecer dentro de una organización de carácter mundial.

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

Grupos de Recursos para Empleados


La Red Indígena apoya el compromiso general del Banco de crear un lugar de trabajo inclusivo y accesible para todos los empleados. Al brindar un foro para empleados apasionados por la inclusión de los Pueblos Indígenas y asociarse con organizaciones indígenas locales, la Red Indígena está promoviendo la concientización y el conocimiento de los empleados sobre la inclusión indígena en Canadá

Nuestros premios 

 

Crear un lugar de trabajo inclusivo es nuestro compromiso continuo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero sabemos que aún nos queda trabajo por hacer

 

FAQ