Programa rotatorio de desarrollo en Mercados de Capitales Global (GCM)

Estudiantes de pregrado, graduados de Maestría en
Administración de Empresas y otras maestrías

12 a 18 meses

Reseña

El programa rotatorio de Ventas e Intermediación de Mercados de Capitales Globales (GCM) es un programa de 12 a 18 meses para estudiantes que están completando un programa de pregrado o posgrado. Desarrollarás habilidades técnicas y analíticas que asociadas con las funciones de venta, intermediación y gestión de riesgos en la actividad diaria del mercado. Debido a que nuestro negocio es global, es fundamental que los analistas y asociados pasen parte del tiempo del programa en Nueva York, Londres o Asia. Tras completar el programa, se te asignará a una de nuestras oficinas de Ventas e Intermediación.

Durante el programa, brindarás apoyo al personal de Ventas, Intermediación y Estructuración en sus funciones cotidianas en la casa de bolsa, así como realizando investigaciones sobre los sectores y productos. También ayudarás a preparar presentaciones para los clientes, comentarios diarios del mercado al tiempo que realizas análisis utilizando datos básicos y técnicos. Igualmente serás responsable de monitorear distintos mercados, publicaciones económicas, tendencias y factores que afectan los movimientos en el mercado.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Estás cursando el último año de un programa de pregrado o una Maestría en Administración de Empresas o bien una maestría relevante (incluyendo Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas).

  • Te apasionan los mercados financieros.

  • Cuentas con un registro excepcional de logros académicos y extracurriculares.

  • Tienes mentalidad independiente y tienes la capacidad de tomar decisiones, además del deseo de realizar contribuciones significativas para el éxito de tu equipo.

  • Cuentas con una mentalidad estratégica que te da la capacidad de destacar en un entorno dinámico y que cambia continuamente.

  • Qué puedes esperar:

    Como parte del programa rotativo de Ventas e Intermediación, participarás en el programa Capital ideas, un programa de orientación de dos semanas de duración diseñado para que los participantes conozcan nuestra cultura, gente, productos y servicios. Conocerás al gerente dedicado al programa, quien te brindará tutoría, coaching y desarrollo continuos y se asegurará de que tengas una transición exitosa en las rotaciones, al tiempo que te prepara para completar el programa y lanzar tu carrera como líder.

    Mediante la exposición a nuestros productos y servicios, desarrollarás una sólida comprensión del riesgo crediticio y bursátil. Al completar la rotación en Nueva York, Londres o Asia, obtendrás un mejor panorama y comprensión de la naturaleza global de nuestro negocio y de las necesidades de los clientes.

    También tendrás la oportunidad de unirte a nuestro programa de tutoría, donde te unirás a un profesional experimentado quien fungirá como guía para tu desarrollo profesional y personal. Mediante todos estos recursos, el gerente del programa, tu mentor y un coach en cada línea de negocios, obtendrás ganancias gracias a la retroalimentación continua, asesoría y tutoría.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo. Generalmente estos puestos son contratados con mucha anticipación y son extremadamente competitivos, de manera que te sugerimos contactar a tu centro de desarrollo profesional, así como al equipo del Campus Scotiabank para saber cuándo es el momento adecuado para postular.