Pasantías y puestos de formación y empleo en Banca de Inversión

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado,
Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías

Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Como pasante o en un puesto de formación y empleo en nuestro grupo de Banca de Inversión dentro de Banca y Mercados Globales (GBM), esta experiencia práctica y dinámica te permitirá adentrarte al fascinante mundo de la Banca de Inversión. Tendrás exposición en una gran cantidad de áreas, que van desde mercado de deuda y financiamiento de capitales, fusiones y adquisiciones hasta asesoría financiera, lo cual ofrece a los estudiantes de pregrado y Maestría en Administración de Empresas experiencia de trabajo en el mundo real. Comenzarás con tareas como la preparación de presentaciones para los clientes, análisis financiero e investigación del sector, además de tener experiencia en todas las funciones mediante rotaciones en Banca de Inversión, Fusiones y Adquisiciones, así como Mercados de Capital.

Programa rotativo de Ventas e Intermediación

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estudias en un programa de pregrado o posgrado de Negocios o Comercio, o bien en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.

  • Eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  • Deseas adquirir experiencia y mejorar tus habilidades en los mercados financieros y tener éxito en un entorno de alta presión.

  • Quieres obtener experiencia práctica de trabajo, que represente un desafío y donde puedas aportar tus contribuciones.

  • Cuentas con un registro excepcional de logros académicos y extracurriculares.

  • Tienes un interés claramente definido en Banca de Inversión y Fusiones y Adquisiciones.

  • Tienes sólidas habilidades cuantitativas, enfocadas en el análisis financiero, contabilidad y teoría financiera.

  • Qué puedes esperar:

    Durante este periodo evaluarás y analizarás las necesidades financieras de los clientes corporativos, incluyendo el desarrollo de modelos financieros. Lograrás tu aprendizaje al brindar apoyo a la estructuración de transacciones y los esfuerzos de ejecución, incluyendo análisis financiero y escrito de compañías y sectores, desarrollando modelos de valuación, estados financieros proforma y análisis comparativo de empresas. También ayudarás a preparar las presentaciones para los clientes.

    Como pasante o en un puesto de formación y empleo en Banca de Inversión, participarás en una orientación que incluye a todo el Banco, así como una orientación de GBM, para aprender más sobre Scotiabank y GBM y obtener más exposición con los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros. Salidas por la noche, almuerzos con aprendizaje y ferias de empleo internas son parte de ello. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo. Generalmente estos puestos son contratados con mucha anticipación y son extremadamente competitivos, de manera que te sugerimos contactar a tu centro de desarrollo profesional, así como al equipo del Campus Scotiabank para saber cuándo es el momento adecuado para postular.