Programa de pasantías y puestos de formación y empleo para desarrollo de atletas universitarios Athlead

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado
Verano (mayo a agosto)

Reseña

Athlead es un programa diseñado exclusivamente para estudiantes atletas universitarios que compiten en las universidades canadienses. Sabemos que los estudiantes atletas son competitivos y tienen mucha motivación tanto en el ámbito deportivo como en el académico. Tienen una gestión eficaz del tiempo para administrar agendas con mucha carga de trabajo, destacan en el trabajo en equipo, administran bien el éxito y lidian con la derrota a través de la perseverancia y saben cómo hacer que las críticas se conviertan en acciones para lograr cambios. Por encima de todo, utilizan su impulso personal para llevar su entrenamiento o carrera profesional al siguiente nivel. Sabemos cuáles son las increíbles cualidades de los estudiantes atletas y queremos animarlos a que aporten este valor en nuestro entorno.

Al comenzar el programa Athlead con nosotros, seremos tus socios para planificar todas las pasantías o puestos de formación y empleo durante tus estudios de pregrado. Solo debes postular una vez, y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¿Qué mejor para un atleta muy ocupado?

Cada verano durante las pasantías o puestos de formación y empleo, trabajaremos en función de tu calendario de entrenamiento para que tengas exposición a diferentes líneas de negocio. Al momento de graduarte, tendrás una amplia experiencia de nuestra compañía y cultura. Nuestro objetivo es brindarte una buena idea de dónde podrías comenzar tu carrera a tiempo completo. También tendrás admisión anticipada a nuestros programas de asociados. Es una experiencia donde todos salen ganando.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Eres atleta universitario en una universidad canadiense.

  • Te interesa una carrera profesional en el sector financiero.

  • Tienes ambición, curiosidad y cuentas con un impulso insaciable por aprender.

  • Te ves a ti mismo como un líder destacado en el futuro.

  • Qué puedes esperar:

     

    Como estudiante del programa Athlead, tendrás tu propio coach de desarrollo profesional quien fungirá como un mentor y te orientará y servirá como guía para tu próximo desafío profesional en el verano que pasarás con nosotros. Cada verano tendrás tres opciones principales para elegir las líneas de negocio y solo deberás hacer una sola entrevista. También podrás echar un vistazo exclusivo a nuestros <Programas de Asociados> y establecerás importantes relaciones con nuestros gerentes que se dedican exclusivamente a dichos programas.

    También participarás en una formación que incluye a todo el Banco para aprender más sobre Scotiabank y obtener más exposición con los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros. Salidas por la noche, almuerzos con aprendizaje y ferias de empleo internas son parte de ello. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.