Pasantías y puestos de formación y empleo en Funciones Corporativas y Estrategia

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado,
Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías
Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Quizá te preguntes ¿qué hacen las personas que trabajan en Funciones Corporativas y Estrategia? Tu curiosidad es un gran punto de partida.

Empoderamos a nuestro equipo para asegurar que Scotiabank siga siendo eficiente, eficaz e innovador. Esto incluye asociarnos con las líneas de negocios para brindar orientación estratégica, resolución de problemas y resolver preguntas complejas. Se requiere de un equipo de expertos para hacer que funcione el banco más internacional de Canadá, en todos los países en los que opera . Nosotros somos ese equipo, y siempre estamos en búsqueda de personas talentosas que nos permitan seguir avanzando.

Nuestras pasantías y puestos de formación y empleo llevan a satisfactorias carreras profesionales en Contabilidad, Auditoría y Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo y Comunicaciones, Análisis Económico, Tesorería, Cumplimiento y Prevención de Lavado de Dinero, Asuntos Legales, Estrategia y otras áreas fundamentales de nuestra organización global. Es el entorno ideal para comenzar tu camino hacia la cima. 

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estás estudiando una carrera de negocios o comercio.

  • Eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  • Tienes pensamiento crítico, te adaptas y eres colaborador con sólidas habilidades organizacionales y de resolución de problemas.

  • Aprendes rápidamente y te sientes en tu elemento en los entornos dinámicos, además de poder realizar tareas de varios proyectos a la vez.

  • Tienes un pensamiento global y quieres colaborar con personas de todo el mundo.

  • Un día en la vida

    Como pasante o en un puesto de formación y empleo en Funciones Corporativas y Estrategia, participarás en una formación que incluye a todo el Banco para aprender más sobre Scotiabank y obtener más exposición con los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros. Salidas por la noche, almuerzos con aprendizaje y ferias de empleo internas son parte de ello. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postularte

    Revisa nuestras ofertas en tiempo real para ver las oportunidades en Banca Personal.