Pasantías y puestos de formación y empleo en Ciencia de Datos

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado,
Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías
Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

La Ciencia de Datos existe en cada elemento de nuestro negocio en Scotiabank, es una parte integral de lo que hacemos en cada área, desde Banca Canadiense, Banca Internacional y Banca y Mercados Globales hasta nuestras Funciones Corporativas.

Como líderes del mercado en el área de tecnología, el talento y la pasión de nuestro personal es fundamental para nuestro éxito. Quienes se dedican a la Ciencia de Datos se asocian con cada unidad de negocios para rediseñar cómo hacemos negocios en todo el mundo, generando ideas, solicitudes e infraestructura para bridar una ventaja global a Scotiabank.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estudias en un programa en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas, con un enfoque en estadística, ciencia de datos, ciencia actuarial o competencias similares.

  • Eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  •  Tienes curiosidad, te puedes adaptar y resuelves problemas de forma colaborativa.

  • Tienes ambición y deseas avanzar rápido, mientras aprendes todo lo que sea posible.

  • Deseas dejar huella en los millones de clientes de Scotiabank en todo el mundo.

  • Qué puedes esperar:

    Como pasante o en un puesto de formación y empleo en Ciencia de Datos, participarás en una formación que incluye a todo el Banco para aprender más sobre Scotiabank y obtener más exposición con los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros. Salidas por la noche, almuerzos con aprendizaje y ferias de empleo internas son parte de ello. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela, en tu centro de desarrollo profesional, o visita nuestra página de empleos para estudiantes.