Pasantías y puestos de formación y empleo en Banca Personal

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado,
Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías

Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Banca Personal es parte de Banca Canadiense, nuestra línea de negocios más grande según sus ingresos. Las pasantías y periodos de formación y empleo en esta área están diseñados para permitirte comenzar tu carrera como asesor financiero, estableciendo los cimientos del éxito, centrado en desarrollar las principales habilidades de la asesoría financiera.

Si deseas continuar, estamos totalmente preparados para invertir en tu futuro. Este programa brinda los recursos necesarios para lograr el éxito y convertirte en un profesional reconocido y acreditado. ¿Estás listo para comenzar tu carrera?

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estás estudiando para obtener un título universitario.

  • Eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía.

  • Tienes facilidad para el servicio al cliente, y reaccionas rápidamente para resolver problemas.

  • Cuentas con habilidades excepcionales para la gestión de relaciones y disfrutas trabajar con otras personas.

  • Tienes facilidad para los idiomas (la capacidad de hablar varios es siempre importante, especialmente inglés, español, francés y mandarín).

  • Qué puedes esperar:

    Como pasante o en un puesto de formación y empleo en Banca Personal aprenderás más sobre Scotiabank y podrás explorar oportunidades para acelerar tu desarrollo en ésta y muchas otras áreas de Banca Canadiense (como Banca Comercial y Gestión Patrimonial) así como en otras áreas de Scotiabank. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa nuestras ofertas en tiempo real para ver las oportunidades en Banca Personal.