Pasantías y puestos de formación y empleo en Gestión Patrimonial

Pasantías y puestos de formación y empleo para estudiantes de pregrado,
Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías
Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Gestión Patrimonial es parte de Banca Canadiense, nuestra línea de negocios más grande según sus ingresos. Las pasantías y los periodos de formación y empleo en esta área establecen las bases de su éxito al centrarse en desarrollar habilidades centrales de planificación financiera y de descubrimiento de clientes obtenidas mediante el proceso de planificación financiera.

Durante tu estancia con nosotros, recibirás coaching continuo y apoyo de parte de tu gerente o supervisor directo, así como capacitación práctica en el trabajo, con acceso a ejecutivos y al equipo de líderes de Banca Canadiense. Esta experiencia práctica es una plataforma de aprendizaje acelerado que te brindará más conocimientos y experiencia en el periodo que pasarás con nosotros que lo que la mayoría de las personas recibe durante cuatro años de estudios de educación superior.

Programa rotativo de Ventas e Intermediación

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estás estudiando una carrera de negocios o comercio, o si estudias en otro campo, has desarrollado una pasión por los productos financieros y asesoría.

  • Cuentas con habilidades excepcionales para la gestión de relaciones.

  • Eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  • Tienes mucha energía, resiliencia, perseverancia y actitud positiva.

  • Te gusta que te presenten desafíos y disfrutas aprender constantemente.

  • Tienes pensamiento crítico, te adaptas y eres colaborador con sólidas habilidades organizacionales y de resolución de problemas.

  • Tienes habilidades para resolver problemas acordes a tu madurez, que te permiten adaptarte a múltiples situaciones.

  • Tienes ambición y quieres desarrollar tu carrera profesional rápidamente.

  • Qué puedes esperar:

    Nuestros estudiantes de Gestión Patrimonial podrán echar un vistazo a nuestro <Programa de Asociados de Gestión Patrimonial> durante su puesto de formación y empleo, y comenzarán a establecer una buena relación con el gerente que se encarga exclusivamente del programa. También participarán en una formación que incluye a todo el Banco para aprender más sobre Scotiabank y obtener más exposición con los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros. Salidas por la noche, almuerzos con aprendizaje y ferias de empleo internas son parte de ello. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.