Pasantías y puestos de formación y empleo
en Análisis de Mercado Accionario

Maestría en Administración de Empresas
Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Los pasantes y quienes ocupan puestos de formación y empleo en Análisis de Mercado Accionario tienen una introducción a muchos aspectos distintos del sector de inversiones, así como la elaboración de análisis financieros, comparaciones de mercado, valuación de empresas y modelos financieros. También ampliarás tus conocimientos y mejorarás tus habilidades de los mercados financieros, los factores que influyen en los precios de las acciones y sus precios iniciales.

Programa rotativo de Ventas e Intermediación

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estás estudiando tu Maestría en Administración de Empresas y eres parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  • Deseas desarrollar tu experiencia, habilidades en la industria de la inversión mediante investigaciones y análisis fundamentales para los clientes.

  • Buscas una experiencia práctica en el lugar de trabajo que te brinde oportunidades para contribuir, tener desafíos y crecer en nuestra cultura impulsada por el desempeño.

  • Cuentas con un registro excepcional de logros académicos y extracurriculares.

  • Aprendes rápidamente y muestras iniciativa con muy poca o ninguna supervisión.

  • Tienes un nivel avanzado de Microsoft Excel, con amplios conocimientos en hojas de cálculo y creación de gráficos.

  • Tienes sólidas habilidades en contabilidad, análisis y matemáticas, con habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.

  • Tienes buen desempeño bajo presión y frecuentemente cumples con plazos muy ajustados, posiblemente durante mucho tiempo.

  • Qué puedes esperar:

    El programa IADP ofrece acceso a un gerente exclusivo para el programa quien brinda tutoría, coaching y desarrollo continuos, quien se encargará de supervisar tu rotación en diferentes áreas y te preparará para terminar el programa y lanzar tu carrera como líder en Banca Internacional. Durante el programa tendrás acceso a aprendizajes presenciales y en línea para brindar apoyo a tu desarrollo, así como aprendizajes integrados en el mundo laboral.

    Trabajarás con el director del programa para desarrollar un programa personalizado con base en tus habilidades, intereses y las necesidades del negocio. Mediante programas especiales y colaboración con las oficinas locales e internacionales, desarrollarás una sólida comprensión de Banca Internacional y obtendrás un gran conocimiento de nuestros clientes globales y negocios.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.