Impact – Página del Programa rotatorio de desarrollo en Mercados de Capitales Global (GCM)

Estudiantes de pregrado, graduados de Maestría en
Administración de Empresas y otras maestrías
12 a 18 meses

Introducción

Impact es el programa rotatorio de Ventas e Intermediación de Mercados de Capitales Globales (GCM) de Scotiabank, el cual es un programa de 12 a 18 meses para estudiantes que están completando un programa de pregrado o posgrado. Desarrollarás habilidades técnicas y analíticas que asociadas con las funciones de venta, intermediación y gestión de riesgos en la actividad diaria del mercado. Debido a que nuestro negocio es global, los analistas y asociados deben pasar parte del tiempo del programa en Nueva York, Londres o Asia. Tras completar el programa, se te asignará a una de nuestras oficinas de Venta e Intermediación a tiempo completo.

Durante el programa, brindarás apoyo al personal de ventas, intermediación y estructuración en la casa de bolsa, así como realizando investigaciones sobre los sectores y productos. Ayudarás a preparar presentaciones para los clientes, comentarios diarios del mercado al tiempo que realizas análisis utilizando datos básicos y técnicos. Igualmente serás responsable de monitorear distintos mercados, publicaciones económicas, tendencias y factores que afectan los movimientos en el mercado.

Impact – Página del Programa rotatorio de desarrollo en Mercados de Capitales Global

¿Te identificas con esto?

  • Estás cursando el último año de un programa de pregrado o una Maestría en Administración de Empresas o bien una maestría relevante (incluyendo Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas).

  • Te apasionan los mercados financieros.

  • Cuentas con un registro excepcional de logros académicos y extracurriculares.

  • Tienes mentalidad independiente y tienes la capacidad de tomar decisiones, además del deseo de realizar contribuciones significativas para el éxito de tu equipo.

  • Cuentas con una mentalidad estratégica que te da la capacidad de destacar en un entorno dinámico y que cambia continuamente.

  • ¿Qué puedes esperar?

    Al inicio del programa participarás en el programa Capital Ideas, un programa de orientación de dos semanas de duración diseñado para que los participantes conozcan nuestra cultura, gente, productos y servicios. También conocerás a un gerente exclusivo para el programa quien brinda tutoría continua, coaching y desarrollo, quien se encargará de que vivas una transición exitosa en cada rotación. Tendrás todas las herramientas necesarias para completar el programa y lanzar tu carrera como un líder dinámico.

    Gracias a las diversas rotaciones, obtendrás exposición a nuestros productos y servicios exclusivos, desarrollarás una sólida comprensión del riesgo crediticio y bursátil. Pero sobre todas las cosas, terminarás el programa con una mentalidad global tras haber terminado rotaciones en Nueva York, Londres o Asa, donde obtendrás un panorama global y comprenderás la naturaleza global de nuestro negocio y clientes.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela, en tu centro de desarrollo profesional, o visita nuestra página de empleos para estudiantes.