Ignition: Programa de Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para Nuevos Graduados

Estudiantes de pregrado y nuevos graduados de maestrías
24 meses

Reseña

Ignition es un programa de rotación de 24 meses orientado al desempeño y diseñado para poner a prueba y acceder a los Asociados de diferentes equipos de Tecnología. Cada rotación ayudará a los Asociados a adquirir y desarrollar nuevas habilidades, y a identificar lo que más les interesa en sus carreras. El programa está diseñado para que nuestros asociados se conviertan en futuros líderes en el campo de la Tecnología en Scotiabank.

Este programa es un apoyo clave para la carrera profesional en desarrollo operacional, desarrollo de software, gestión Agile, mentalidad de diseño, análisis de negocios, etc. Algunas responsabilidades pueden incluir la gestión de datos, diseño y desarrollo de software, pruebas de redes, diseño de bases de datos, gestión y administración de sistemas completos. Algunas de las tecnologías más comunes y marcos de trabajo incluyen Java, Spring, Microservices, React y DevOps. Las condiciones de trabajo pueden incluir trabajar en Scrums siguiendo la metodología Agile o el modelo de desarrollo Full-stack.

Este programa único de aprendizaje integrado en el trabajo te permitirá mejorar tus habilidades para adquirir rápidamente competencias para el trabajo y conocimiento del negocio, y te brindará una experiencia relevante y considerable e impulsará tu carrera profesional.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estudias en un programa en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas, o simplemente tienes grandes aptitudes con la tecnología.

  • Tienes curiosidad, te puedes adaptar y resuelves problemas de forma colaborativa.

  • Tienes ambición y deseas avanzar rápido, mientras aprendes todo lo que sea posible.

  • Cómo postular

    Ya no se aceptan más solicitudes para el Grupo de 2019.