IgnITion: Programa de desarrollo de Soluciones Tecnológicas

Graduados de pregrado y maestría

18 meses

Reseña

El programa de desarrollo de Soluciones Tecnológicas, IgnITion está diseñado para desarrollar a los mejores estudiantes de ciencia de cómputo e ingeniería y prepararlos para sus carreras profesionales futuras. En el programa tendrás rotaciones en distintas áreas de nuestro grupo de Soluciones Tecnológicas, también una rotación flexible donde puedes elegir otra área del Banco distinta a Soluciones Tecnológicas para que puedas desarrollar tus habilidades y adquirir más experiencia. Este programa de aprendizaje integrado en el trabajo no tiene precedentes, y te permitirá obtener rápidamente el conocimiento necesario para arrancar tu carrera profesional.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estudias en un programa en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas, o simplemente tienes grandes aptitudes con la tecnología.

  • Tienes curiosidad, te puedes adaptar y resuelves problemas de forma colaborativa.

  • Tienes ambición y deseas avanzar rápido, mientras aprendes todo lo que sea posible.

  • Qué puedes esperar:

    Los asociados del programa IgnITion toman parte en un proceso de iniciación que incluye una reseña de Scotiabank y nuestra tecnología. Tendrás acceso a un gerente exclusivo para el programa quien brinda tutoría, coaching y desarrollo continuos, quien además se encargará de supervisar tu rotación en diferentes áreas dentro del grupo de Soluciones Tecnológicas y te preparará para terminar el programa y lanzar tu carrera. Durante el programa, también tendrás acceso a eventos de establecimiento de redes de contacto con los líderes sénior, demostraciones técnicas, cursos, aprendizaje, oportunidades de integración de equipo y una serie de conferencias técnicas.

    El equipo de Tecnología de la Información y Soluciones de Scotiabank provee a todas las áreas del Banco con herramientas de vanguardia, servicios más rápidos, toma de decisiones ágiles e implementación innovadora de productos y soluciones. Tus responsabilidades podrían incluir gestión de datos, desarrollo de software, pruebas de redes, diseño de bases de datos, diseño de software, así como la gestión y administración de sistemas completos. Algunas de las tecnologías más comunes y marcos de trabajo incluyen Java/J2EE, PEGA, Node JS, Angular, Python, Web Services, Knockout, Blockchain, Hadoop y DevOps.

    Cómo postular

    Ya no se aceptan más solicitudes para el Grupo de 2019.