Apoyo de Banca y Mercados Globales

Otoño (septiembre a diciembre), invierno (enero a abril), verano (mayo a agosto)

Reseña

Nuestras pasantías y programas de formación y empleo de Apoyo de Banca y Mercados Globales proporcionan una función integral en la experiencia del cliente apoyando a los sectores de banca corporativa y de inversión, y nuestros grupos de Mercados de Capitales Globales. Este también es un punto de partida para desarrollar una carrera en Operaciones de Mayoreo Globales, Pagos Comerciales Globales u otras funciones de apoyo de Banca y Mercados Globales. Con la pasantía o puesto de formación y empleo obtendrás experiencia de trabajo muy importante en transacciones, análisis de datos y mejora de procesos. Empoderamos a nuestro equipo para asegurar que Scotiabank siga siendo eficiente, eficaz e innovador. Esto incluye asociarnos con las líneas de negocios para brindar orientación estratégica, solucionar problemas y resolver preguntas complejas. Igualmente, trabajarás estrechamente con líderes y mentores asegurando el aprendizaje y desarrollo relevantes  durante el programa.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estudias en un programa de pregrado o posgrado de Negocios o Comercio, o bien en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.

  • Formas parte de un programa de formación y empleo o quieres crear el tuyo (como una pasantía).

  • Quieres obtener experiencia práctica de trabajo, con oportunidades en el mundo real donde puedas aportar tus contribuciones.

  • Tienes pensamiento crítico, te adaptas y eres colaborador con sólidas habilidades organizacionales y de resolución de problemas.

  • Te gusta que te presenten desafíos y disfrutas aprender constantemente.

  • Qué puedes esperar:

    Como pasante o en un puesto de formación y empleo en Banca y Mercados Globales, participarás en una formación que incluye a todo el Banco para aprender más sobre Scotiabank y obtener más acceso a los líderes sénior de toda la organización. Existe un gran componente social durante este periodo con nosotros como salidas por la noche, almuerzos con sesiones de aprendizaje y ferias de empleo internas. Tendrás acceso a módulos de fortalecimiento de habilidades, así como aprendizaje integrado al trabajo que es todo un desafío. Todo esto se combina para crear un entorno estimulante donde tendrás la oportunidad de prosperar. Queremos que seas como una esponja que absorbe todo, que traigas tu actitud positiva, que siempre seas tú mismo y aproveches cada oportunidad que se te presente. Es el momento de destacar.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela, en tu centro de desarrollo profesional, o visita nuestra página de empleos para estudiantes.