Programa Comercial Acelerado

Estudiantes de pregrado, graduados de Maestría en Administración de Empresas y otras maestrías
12 meses

Reseña

La finalidad del Programa Comercial Acelerado es brindar experiencia práctica para ayudarte a convertirte en un futuro especialista de Banca Comercial. Este programa acelerará tu carrera profesional en un ritmo dinámico, de colaboración y de atención al cliente. Este programa de rotación de 9 a 12 meses está diseñado para brindarte las oportunidades necesarias, y con apoyo de un coach, para aprender, practicar, implementar y poner a prueba las habilidades requeridas para tener éxito en el mundo de Banca Comercial. Cada rotación te dará más acceso a una línea de negocio diferente de Banca Comercial.

¿Te identificas con esto?

  • Actualmente estás estudiando para obtener tu diploma de pregrado o maestría en una universidad.

  • Tienes curiosidad, eres competitivo, con pensamiento crítico que se destaca por su colaboración con los demás.

  • Te puedes adaptar y buscas establecer nuevas relaciones.

  • Te gusta que te presenten desafíos y disfrutas aprender constantemente.

  • Eres ambicioso y deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico.

  • Qué puedes esperar:

    Mediante cada rotación tendrás acceso a diferentes áreas del Banco, así como a varios líderes que inspiran. Durante tu tiempo en el programa puedes esperar las siguientes rotaciones:

    Distribución Comercial, Roynat, Financiamiento Bancario para Proyectos Inmobiliarios, Gestión de Riesgo Global, Administración de Efectivo y Pagos. Durante tu tiempo en el programa recibirás un plan de aprendizaje formal con objetivos. También tendrás la oportunidad de participar en un amplio aprendizaje práctico de observación del trabajo (job-shadowing), así como coaching diario y comentarios de los líderes de las líneas de negocio y los gerentes de relaciones sobre tu desempeño. Por cada rotación que completes, se efectuará una revisión de fin de rotación. Se evalúan el desempeño, los objetivos y el aprendizaje continuo y se brindan comentarios detallados y que se pueden poner en práctica para que aprendas continuamente, y lances y desarrolles tu carrera.

                  Cómo postularte

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.