Historia Por qué dono
Conoce por qué devolver algo a la comunidad es importante para Savita Prasad
Savita Prasad
Pasante como Analista de Pagos
Imagínate tener cinco años y estar obsesionada con la forma en la que funciona el mundo. Qué te parece si te dijeran: "Estás aquí para hacer lo que hacen los demás" y "no hagas ninguna pregunta sobre cómo vivimos". Imagina crecer y darte cuenta de que estás aquí por un propósito mayor: Estás aquí para ser la mejor versión de ti misma e inspirar a otras mujeres a que también lo sean.
Imagina querer dar vida a tu propósito, y que no haya forma de hacerlo...
La buena noticia es que hay una organización que está comprometida a ayudar a todas las mujeres a vivir su propósito. Gracias a su experiencia en la boutique y a su grupo de jóvenes del Comité de Afrodescendientes, Indígenas y Personas de Color (BIPOC), Dress for Success Toronto me empoderó para vivir mi propósito y no tener remordimientos por ello. En un mundo donde las mujeres de todos los ámbitos de la vida están oprimidas, Dress for Success Toronto las anima a ser tal como son.
Mi experiencia con ellos comenzó un martes por la noche a las 12:01 a.m. cuando solicité formar parte de su primer grupo juvenil de BIPOC. Como participante, aprendí a aprovechar mi pasión por la vida para poder maximizar mi potencial y ayudar a otras a hacer lo mismo. Encontré un espacio seguro lleno de otras mujeres como yo, y juntas aprendimos a romper las barreras que existían para nosotras, desde la apariencia física hasta los estereotipos injustos. Luego pasé a trabajar como miembro del Consejo de Jóvenes para su Cumbre de Empleo para Jóvenes, donde creé una estación de “tarjetas de crédito” con mensajes de autoayuda para que las mujeres pudieran superar sus problemas de autoestima a nivel psicológico. Finalmente, en su evento anual de recaudación de fondos, Beyond the Suit, rendí homenaje a Dress for Success Toronto ayudándolos a recaudar más de $10,000 para financiar sus programas y servicios a las mujeres.
Donar a Dress for Success Toronto significa que sigo mi propósito de tantos años de empoderar a las mujeres. Creo firmemente que una mujer empoderada es una mujer fuerte, y una mujer fuerte sabe que lo que crea para ella nadie puede quitárselo, ya sea su conocimiento, ideas o habilidades.
Sé la chispa
Conoce las causas que apoyan nuestros empleados
Contáctanos si quieres saber más sobre Spark o si tienes preguntas