Programa Internacional de Desarrollo de Liderazgo de Asociados (IADP)

Maestría en Administración de Empresas
24 meses

Reseña

El Programa Internacional de Desarrollo de Liderazgo de Asociados (IADP) es un programa de desarrollo de liderazgo sin igual. Diseñado para estudiantes de Maestría en Administración de Empresas que hablan español, el programa te permitirá fortalecer tus habilidades de liderazgo. Tendrás experiencia en diversas áreas de Banca Internacional en un programa de liderazgo acelerado y único que te permitirá ocupar con seguridad puestos sénior de gestión o liderazgo. El programa brinda experiencia práctica en cuatro rotaciones de seis meses en Banca Personal, Banca Corporativa y Comercial, Sistemas, Operaciones y Servicios Compartidos o Finanzas. Una de las rotaciones de seis meses será en un país de América Latina. Una vez terminado, tendrás las habilidades necesarias para tener una transición exitosa a los puestos de liderazgo.

La presencia internacional de Scotiabank es superior a la de otros bancos canadienses y ofrecemos una gama completa de productos financieros, soluciones y asesoría a clientes de banca personal, pequeñas empresas y banca comercial en América Latina, el Caribe, Centroamérica y la región Asia Pacífico. Además, nuestras corporaciones asociadas en China, Curazao, Tailandia y Venezuela brindan un conjunto completo de seguros y servicios de banca personal, banca comercial, gestión patrimonial y seguros a más de 24 millones de clientes en todo el mundo.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

Esto es adecuado para ti si:

  • Estás estudiando una Maestría en Administración de Empresas y tienes de 3 a 5 años de experiencia profesional.

  • Dominas el idioma español (oral y escrito).

  • Tus excelentes habilidades de gestión de relaciones te permitirán crear y mantener sólidas relaciones de colaboración entre el cliente y los socios internos y externos.

  • Tienes una sólida y probada capacidad de influir en los demás y generar consenso.

  • Cuentas con sólidas habilidades de comunicación orales y escritas.

  • Demuestras flexibilidad para adaptarte a entornos que cambian continuamente.

  • Tienes la flexibilidad para permanecer en Canadá después de completar el programa.

  • Cuentas con una excelente aptitud de conciencia de ti mismo y tienes capacidad de crecer a través de retroalimentación.

  • Qué puedes esperar:

    El programa IADP ofrece acceso a un gerente exclusivo para el programa quien brinda tutoría, coaching y desarrollo continuos, quien se encargará de supervisar tu rotación en diferentes áreas y te preparará para terminar el programa y lanzar tu carrera como líder en Banca Internacional. Durante el programa tendrás acceso a aprendizajes presenciales y en línea para brindar apoyo a tu desarrollo, así como aprendizajes integrados en el mundo laboral.

    Trabajarás con el director del programa para desarrollar un programa personalizado con base en tus habilidades, intereses y las necesidades del negocio. Mediante programas especiales y colaboración con las oficinas locales e internacionales, desarrollarás una sólida comprensión de Banca Internacional y obtendrás un gran conocimiento de nuestros clientes globales y negocios.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.