Programa para estudiantes que desean obtener la designación de Contador Profesional Certificado

Maestría en Contabilidad

30 meses

Reseña

Los requisitos de la designación de Contador Profesional Certificado (CPA) han cambiado y ya no es necesario trabajar para una empresa de contabilidad o auditoría y cubrir este requisito para la designación como CPA. Esta oportunidad puede ser adecuada para ti si eres un líder que destaca y que busca su designación como CPA, que desea mejorar su potencial de avanzar en su carrera profesional y te graduaste en una universidad canadiense acreditada para emitir la designación CPA. Scotiabank tiene un programa de capacitación preaprobado para la designación CPA diseñado para ayudarte a cumplir los requisitos para obtenerla, al tiempo que te brinda acceso a una amplia gama de servicios y experiencias que no pueden igualarse por las rutas que dominaban anteriormente este campo. Después de la graduación, las oportunidades para los CPA de Scotiabank no tienen límites. Tu exposición, conocimientos y habilidades te prepararán para tu carrera en Contabilidad, Auditoría o Finanzas, o para cualquiera de nuestras líneas de negocio.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Te graduaste en una universidad canadiense acreditada para emitir la designación CPA y estás listo para presentar tu examen común final (Common Final Examination).

  • Eres un estudiante con “posiciones adelantadas”, que ha completado todos los módulos y que presentará el examen común final (Common Final Examination) antes de unirte al programa.

  • Tienes pensamiento crítico, te adaptas y eres colaborador con sólidas habilidades organizacionales y de resolución de problemas.

  • Tienes habilidades para resolver problemas acordes a tu madurez, que te permiten adaptarte a múltiples situaciones.

  •  Tienes ambición y quieres desarrollar tu carrera profesional rápidamente, al tiempo que fortaleces tus relaciones todos los días.

  • Te gusta que te presenten desafíos y disfrutas aprender constantemente.

  • Cuentas con sólidas habilidades conceptuales, analíticas y de resolución de problemas, y puedes apreciar el “panorama global” en un entorno complejo.

  • Tienes excelentes habilidades organizacionales y de gestión del tiempo, con habilidad probada para la atención a los detalles y pensamiento analítico.

  • Qué puedes esperar:

    El programa para estudiantes que desean obtener la designación CPA es rotatorio y tiene una duración de 30 meses, que te dará exposición en las áreas de auditoría, reportes financieros, políticas contables y fiscales por medio de rotaciones en las áreas de Auditoría interna (12 meses) y Finanzas Globales (18 meses). Es un programa de liderazgo complejo y satisfactorio en distintas culturas que brinda experiencia práctica. Una vez terminado, tendrás las habilidades necesarias para tu transición profesional en Scotiabank. Durante el programa tendrás acceso a aprendizajes presenciales y en línea para brindar apoyo a tu desarrollo, así como aprendizajes integrados en el mundo laboral. Trabajarás con el director del programa para desarrollar un programa personalizado con base en tus habilidades, intereses y las necesidades del negocio.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela o en tu centro de desarrollo profesional y postula directamente hoy mismo.