Ascend, Programa para Especialistas en Inversiones

Estudiantes de pregrado, graduados de Maestría en Administración de Empresas, otras maestrías o diploma de posgrado
12 meses

Reseña

Ascend, nuestro Programa para Especialistas en Inversiones en Canadá te permitirá acelerar tu carrera en un ambiente de ventas dinámico y de atención directa al cliente. Este programa de desarrollo de 12 meses está diseñado para brindarte las oportunidades necesarias, y con apoyo de un coach, para aprender, practicar, implementar y poner a prueba las habilidades requeridas para tener éxito en el mundo de Gestión Patrimonial. Como parte del programa, buscamos satisfacer las necesidades individuales de los especialistas, miramos su experiencia previa y las necesidades del negocio antes de ofrecer un plan de aprendizaje personalizado que tome en cuenta todo lo anterior. El programa está diseñado para ofrecer experiencia práctica y desarrollar futuros líderes especialistas en inversiones.

Programa de asociado/analista de Banca de Inversión

¿Te identificas con esto?

  • Eres competitivo y no te desanimas ante una negativa

  • Tienes mentalidad emprendedora e iniciativa

  • Eres independiente, te gusta la acción y no te restringes por un horario de trabajo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Tienes pensamiento crítico, te adaptas y eres colaborador con sólidas habilidades organizacionales y de resolución de problemas.

  • Buscas establecer relaciones duraderas

    Te motiva el deseo de ganar

  • Qué puedes esperar:

    Recibirás una variedad de experiencias prácticas y de aprendizaje a un ritmo que combina la capacitación que necesitas con tu deseo de empezar. Te enseñaremos el comportamiento de las finanzas junto con las habilidades esenciales para las ventas y la asesoría. Aprenderás cómo identificar y contactar a clientes específicos, entender sus necesidades, crear planes financieros, recomendar soluciones de inversión y manejar y mantener relaciones. También aprenderás las herramientas y técnicas que generalmente tomaría años perfeccionar fuera del contexto de este programa (denominado anteriormente “la salsa secreta”). Te enseñaremos las bases y te daremos la oportunidad de reunir todos los conocimientos y aplicarlos.

    Además, formarás parte del grupo de recién graduados que se capacitarán juntos, se reunirán para participar en actividades sociales, así como en otras sesiones de aprendizaje y desarrollo. Asimismo, tienes un (extraordinario) gerente de programas solo para ti y tu grupo.

    Cómo postular

    Revisa las ofertas en el portal de empleo de tu escuela, en tu centro de desarrollo profesional, o visita nuestra página de empleos para estudiantes.