Programa de Talento para las Personas de Raza Negra

Promover la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia

Scotiabank continúa trabajando en colaboración con nuestras comunidades para eliminar las barreras, aumentar las oportunidades y mejorar la representatividad. Estamos comprometidos a promover un lugar de trabajo inclusivo, sin discriminación.

Sabemos que la creación de una fuerza laboral más diversa nos permite ser un mejor Banco y un socio más fuerte en nuestras comunidades. Aunque nuestro trabajo de crear una organización verdaderamente inclusiva no ha terminado, seguimos comprometidos a combatir todas las formas de racismo y discriminación con el fin de que todos nuestros empleados, clientes y comunidades tengan un mejor futuro.

La renovada estrategia de diversidad de Scotiabank se centra en los empleados menos representados, con metas anuales establecidas para alcanzar sus objetivos de diversidad e inclusión en Canadá, entre los que se incluye aumentar la proporción de las minorías visibles en altos cargos directivos a 30% o más, y aumentar la representación de los empleados de raza negra en altos cargos directivos a 3.5%, y la representación de los estudiantes de raza negra en la fuerza de trabajo a 5% o más, conforme a lo establecido en la iniciativa BlackNorth.

Más información sobre la renovada estrategia de diversidad de Scotiabank Más información

Busca oportunidades para integrarte a nuestro equip

Cómo impulsamos la igualdad para trabajar por nuestro futuro

La cultura inclusiva de Scotiabank brinda un entorno donde las personas diversas tienen un sentido de pertenencia. ¡Somos más fuertes juntos, para nuestros empleados y clientes en todo el mundo!

Scotiabank reafirma su compromiso con la inclusión, por nuestro futuro. Siempre apoyaremos nuestra elección de ser inclusivos y amables


Brian Porter, Presidente y Director General de Scotiabank, participa en la Cumbre de la Iniciativa BlackNorth

Mes de la Historia de la Raza Negra: La representatición importa

 

Para celebrar el Mes de la Historia de la Raza Negra, hablamos con algunos Scotiabankers para conocer más sobre los motivos por los que importa la representación y qué esperan para el futuro.

En primer plano nuestro Grupo de Recursos para Empleados Afrodescendientes

Descubre cómo Molara y Vernette, dos Scotiabankers, apoyan a los empleados de raza negra en toda la organización y la comunidad

Grupos de Recursos para Empleados


Scotiabank cuenta con muchos grupos de mujeres que operan a nivel mundial y se enfocan en la inclusión de género. Sus miembros se comprometen a educar y empoderar a las mujeres al apoyar su crecimiento personal y profesional

Nuestros premios 


Crear un lugar de trabajo inclusivo es nuestro compromiso continuo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero sabemos que aún nos queda trabajo por hacer

¿Cómo es trabajar aquí?

Nuestro objetivo es empoderar nuestro futuro creando un lugar de trabajo donde todos podamos desempeñarnos al máximo. Atraemos y desarrollamos el mejor talento diverso y creamos un entorno donde los empleados puedan prosperar y tener un sentido de pertenencia.

Sean Albert

Premier vice-président régional et champion de la direction, Réseau d’employés noirs de la Banque Scotia

“El Banco ha establecido objetivos ambiciosos, nuestros líderes están haciendo las preguntas pertinentes y dando los pasos adecuados para activar los planes. Me siento humildemente agradecido y orgulloso de nuestros equipos que trabajan para crear espacios seguros en los que todos se sienten apoyados. Pero todos tenemos que utilizar estos espacios seguros para hablar y apoyarnos mutuamente.”

 Sheena Riviera

Gerente Sénior, Comunicaciones de Banca Canadiense

Para mí es imperativo trabajar en una empresa que prioriza la igualdad no solo en sus mensajes, sino más importante aún, en sus acciones. Esto garantiza que los empleados se sientan valorados, se les tome en cuenta, se sientan empoderados para dedicarse de lleno al trabajo y se les den todas las oportunidades para crecer y prosperar en sus carreras profesionales. Scotiabank hace un verdadero esfuerzo por escuchar, aprender y actuar en favor de la igualdad y la inclusión en el lugar de trabajo y en las comunidades a las que servimos cada día.

Chantel

Asistente Legal Sénior y Auxiliar Legal

“Cada día me siento más fortalecida como mujer de raza negra que trabaja en Scotiabank. Scotiabank ha creado y sigue creando un entorno en el que tanto yo como otras personas podemos sentirnos cómodas al presentarnos en el trabajo tal y como somos, y se esfuerza por conseguir que, independientemente de quién seas o de dónde vengas, se reconozca tu valor, se escuche tu voz y se desarrolle tu potencial.”