Elena es la CFO de una creciente empresa manufacturera en México. Es casada y tiene dos hijas de 4 y 8 años de edad aún en la escuela primaria. Elena y su familia participan activamente en un club social y tienen una propiedad para sus vacaciones en San Diego. Ella ha estado invirtiendo con Scotia Wealth Management por muchos años, trabajando de la mano con su Asesor Financiero quién le ofrece permanentemente los recursos necesarios para ayudarla a manejar la evolución de sus diferentes necesidades financieras. Ahora que su compañía está en expansión decidió solicitar a su Asesor Financiero una nueva asesoría.

AÑOS - 35 años
FAMILIA - 2 hijas, 4 y 8 años
OCUPACIÓN - Casada, Ejecutiva de Finanzas
PRINCIPAL NECESIDADNecesidad clave - Gestión de Inversiones

Cómo estructuramos el patrimonio de Elena

Scotia Wealth Management trabajó con Elena para ayudarla con las necesidades de su negocio y diseñó un plan personalizado enfocado a optimizar sus inversiones. Entre los servicios seleccionados se encuentran:

Crédito Bursátil

Elena trabajó directamente con su Asesor Financiero para evaluar cómo su empresa podía acceder a capital de trabajo para continuar sus planes de expansión. A través de su Asesor Financiero, Elena recibió toda la ayuda necesaria para establecer una línea de crédito garantizada con los activos de su empresa y así poder contar con acceso directo a los fondos necesarios para financiar la expansión de su empresa.


Fondos de Inversiones

Elena y su esposo han trabajado por largo tiempo con su Asesor Financiero para construir un multifacético portafolio que les de la tranquilidad de poder disfrutar seguridad financiera a largo plazo para su familia, para su jubilación y para la educación de sus hijos. Este portafolio incluye inversiones en fondos de inversiones locales e internacionales.


Planeación Financiera

El Asesor Financiero de Elena le ayudó a trazar un plan basado en una estrategia sistemática y disciplinada de inversión que la mantiene en el camino correcto para poder alcanzar sus metas financieras con la tranquilidad que ella necesita.


Plan Personal de Retiro

Junto a su Asesor Financiero, Elena pudo identificar cuál era la mejor estrategia de ingresos para la jubilación y así poder construir un plan de ahorros para ella y su esposo. Su estrategia está centrada en la generación coordinada de ingresos eficientes desde el punto de vista fiscal que puedan disfrutar ambos en sus años de jubilación.


Programa de Reconocimiento

Elena platicó con su hermana Sofia acerca de lo satisfecha que se encontraba financieramente, gracias a la asesoría financiera de Scotia Wealth Management, por tal motivo contactó a su hermana con su asesor financiero para que aperturará su cuenta de Intermediación Bursátil, con este enlace Elena ganó puntos para el programa de Reconocimiento, los cuales intercambió por un Ipad para su hija de 8 años


Otros clientes a los que hemos ayudado

David

David

David se retiró recientemente de su cargo como socio senior de una firma de abogados. Más información

Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth es médico de profesión, casada y con dos hijos. Su esposo se retiró después de vender su negocio de software a una empresa multinacional hace ocho meses. Más información

Ricardo

Ricardo

Ricardo vive en México con su esposa y sus hijos. Maneja su sólido y creciente negocio de publicidad. Más información