Hacemos que tus logros trabajen mejor para ti.

Para muchas personas, la administración de patrimonio es una pieza importante dentro de un gran panorama global. Requiere de una atención especial debido a que sus resultados influirán en gran proporción en lo que pase en tu vida. Junto a ti, tu Asesor Financiero pondrá todo su conocimiento en inversiones para diseñar un portafolio a la medida de tus necesidades que refleje con precisión tus objetivos de inversión y visión hacía el futuro.

Más allá de las preguntas habituales para definirte como cliente y conocer tu capacidad para asumir diferentes niveles de riesgo al invertir, a nosotros nos interesa conocer tu vida personal y profesional, tus sueños, los planes con tu familia y a futuro. Esta es la base de una relación que nos va a orientar para asesorarte en lo que realmente es importante para ti.

Nuestros portafolios personalizados son diseñados especialmente para cumplir tus objetivos y expectativas. Conocemos la importancia de trabajar con disciplina y esto se refleja en cada una de las cosas que hacemos, desde nuestro proceso de inversión y búsqueda independiente, hasta una permanente supervisión por parte de nuestros equipos de gestión. Esta cuidadosa atención de los detalles garantiza que tus inversiones tengan una mayor oportunidad de cumplir con los objetivos por los cuales estás invirtiendo.



En la superficie nuestro enfoque general de inversión es muy sencillo y directo: administramos tu patrimonio como si fuera nuestro. Pero al profundizar un poco más, encontrarás importantes principios fundamentales que marcan una gran diferencia.

Creemos en inversiones a largo plazo, no en negociaciones especulativas.

Pensamos de manera independiente y llevamos a cabo nuestras propias investigaciones para identificar las mejores oportunidades de inversión.

Invertimos en empresas de calidad y no en activos con ganancias inmediatas.

La Gestión de Riesgos es parte integral durante cada etapa del proceso de inversión.


Implementamos una permanente supervisión de tu portafolio.



Scotia Wealth Management pone a tu disposición la Guía de Servicios para que puedas conocer las diferentes opciones, servicios y productos de inversión que pueden formar parte de tu portafolio. Te recomendamos revisarla y en caso de tener alguna duda, acudas con tu Asesor Financiero para mayor información al respecto.


Haz clic aquí para descargar nuestra Guía de Servicios



Perspectiva Integral™ significa considerar todo antes de recomendar algo.


Los Fondos de Inversión te permiten acceder a diferentes mercados y así obtener beneficios especiales:

  • Rendimientos competitivos, al reunir el capital de distintos inversionistas
  • Administrados por expertos profesionales en el manejo de inversiones
  • Un mayor nivel de diversificación, combinando rendimiento y volatilidad, acorde a tu perfil de inversión y necesidades de disponibilidad
  • Operaciones de compra y venta ilimitadas


Con el objetivo de poder alcanzar tus metas a largo plazo como nuestro propósito primordial, evaluamos todo el universo de posibilidades para poder encontrar la perfecta combinación y elaborar un detallado plan de trabajo, único y personalizado. Este plan incluye una serie de decisiones específicas diseñadas exclusivamente para conectar tus metas financieras con la correcta estrategia para alcanzarlas. Todo con un detallado análisis preparado por nuestros expertos en el mercado, que servirá como guía permanente para tus inversiones y para una distribución más óptima de la cartera en:


  • Títulos de deuda
  • Instrumentos de renta variable
  • Fondo de fondos



Protegiendo el patrimonio que ganaste con tu esfuerzo


Te ofrecemos una amplia gama de instrumentos de inversión a diferentes plazos y con tasas competitivas:

  • Gubernamentales
  • Bancarios
  • Corporativos
  • Deuda Internacional


Al entender claramente los detalles importantes de tu situación financiera como tu perfil de inversión, necesidades y preocupaciones, liquidez, objetivos a corto, mediano y largo plazo, tu Asesor Financiero determinará cuáles son las estrategias de inversión adecuadas para invertir ese patrimonio que ganaste con el esfuerzo de tu trabajo.



Experiencia local y global al alcance de tus manos.


Nuestra experiencia y tradición en el mercado accionario de la Bolsa Mexicana de Valores data desde 1976, lo que nos permite ofrecerte asesoría a través de personal certificado y altamente capacitado para ayudarte a la conformación de un portafolio accionario de acuerdo con tu perfil de inversión y siguiendo las recomendaciones de nuestras áreas de análisis y estrategias de inversión.

Estas estrategias de inversión incluyen una gran variedad de instrumentos como:

  • Compra-Venta de acciones en el Mercado Nacional
  • Compra-Venta de acciones en el Mercado Global (líderes en operación de Personas Físicas)
  • Compra-Venta de Deuda Bursátil, Nacional y Global
  • Compra-Venta de Títulos de Opciones


Trabajando de la mano con nuestro equipo de profesionales, juntos podemos desarrollar, ejecutar y monitorear el portafolio creado exclusivamente para ti, teniendo como objetivo principal diversificar tus inversiones y ayudarte a alcanzar tus metas financieras.


Para obtener los folletos informativos sobre los sistemas de recepción y asignación de operaciones, favor de hacer click en los enlaces siguientes:

Folleto del sistema de recepción y asignación clientes Scotiabank
Folleto del sistema de recepción y asignación clientes Scotia Inverlat Casa de Bolsa



Los inversionistas inteligentes no evitan el riesgo, lo administran.


Teniendo en cuenta tu edad, tu perfil de inversión y el entorno económico, hay momentos en que es necesario proteger el capital de una posible inestabilidad económica. Nuestras notas estructuradas pueden ofrecer rendimiento con un riesgo controlado, independientemente de la dirección que tomen los mercados.

Es una opción de inversión para aquellas personas interesadas en participar en los mercados acotando los riesgos implícitos de los mismos, protegiendo una parte o la totalidad de su capital. Si necesitas diversificación hacia nuevos mercados, o aprovechar la exposición o protección del capital, habla con tu Asesor Financiero para obtener más información sobre la solución que tenemos para ti.

Con más de 13 años de experiencia en el Mercado de Derivados, actualmente somos líderes en la colocación y emisión de warrants.

Una rigurosa administración de riesgos combinada con un alto grado de personalización para clientes interesados en una filosofía de inversión disciplinada y en un portafolio diseñado específicamente para sus objetivos de inversión.



El éxito nunca llega por accidente.


La piedra angular de Scotia Wealth Management es el diseño de un detallado plan financiero que se ajusta a tus necesidades específicas. Todo comienza con un completo análisis de los diferentes aspectos de tu vida y finanzas, logrando como resultado un mejor conocimiento de tus planes y expectativas para poder elaborar un detallado plan de acción hoy, con una clara visión del mañana.

Nuestro Manejo Discrecional de Inversiones (SAMA) está diseñado de acuerdo con tus necesidades y horizonte de inversión. Las decisiones de inversión las realiza un equipo de expertos por cuenta del inversionista.

Esto es lo que denominamos Perspectiva Integral ™. Es saber escucharte y entender el estilo de vida que has imaginado, para poder ofrecerte la asesoría y orientación necesaria para que tus objetivos se hagan realidad. Es un equipo de profesionales trabajando juntos para darte la confianza de disfrutar todo lo que vendrá a continuación.



Tranquilidad bien merecida.


Junto a tu Asesor Financiero y después de definir tus objetivos específicos y analizar nuevas oportunidades que puedan aparecer y que se puedan realizar. Tu Plan Personal de Retiro te da la flexibilidad de construir un sólido patrimonio para tu jubilación, basado en tus posibilidades actuales y en tu perfil de inversión, con importantes beneficios fiscales.

  • La periodicidad de dichas aportaciones puede ser mensual, trimestral, semestral o anual
  • El plazo del plan puede ser de 10 a 25 años
  • La edad mínima para poder contratar el Plan Personal de Retiro es de 18 años y no hay edad máxima


Tu Asesor Financiero te ayudará a desarrollar un plan específico para proteger ese valioso patrimonio que ganaste con esfuerzo, creando estrategias enfocadas a generar nuevas oportunidades para disfrutar una jubilación merecida, tal como la habías planeado.


Pensamiento de Vanguardia

Una selección de algunas de las mejores ideas de alrededor del mundo para tu vida, tu negocio y tu futuro. Actualizada periódicamente.