Alcanzar sus metas financieras comienza con entenderlas.

Todo lo que ha hecho, visto y experimentado a lo largo de los años ha hecho este momento de su vida único y especial. Sus necesidades y las de su familia, su negocio y su futuro son únicas e irremplazables, y de esta misma manera deben ser sus estrategias de inversión.


Su gerente de relación de Scotia Wealth Management™ se encargará de establecer una detallada comunicación con usted para conocer con precisión sus metas, sus sueños y sus planes, en cada una de las etapas de su vida, para ayudarlo a descubrir su definición de éxito.


¿Busca aumentar su patrimonio?, ¿Protegerlo?, ¿Compartirlo con los demás?, ¿Desea dejar un legado para la posteridad? En cuanto a su capacidad para asumir diferentes niveles de riesgo de inversión, ¿es una persona conservadora o más orientada al crecimiento?


Trabajando junto con usted, nuestro equipo de expertos desarrollará, ejecutará y supervisará un portafolio de inversión exclusivo, diseñado para gestionar eficazmente el riesgo y ayudarlo a alcanzar sus metas financieras.




Dependiendo de la etapa de su vida en que se encuentre, y de lo que quiere hacer con su patrimonio, podemos definir diferentes alternativas dentro de una amplia gama de cuentas de inversión y planes para alcanzar sus metas. Estas incluyen cuentas de prenda bursátil a través de Banca Privada, cuentas personales y corporativas, cuentas multi-divisa, cuentas de margen, acceso a cuentas en línea, entre otras.


Con oficinas en Canada (Toronto y Vancouver), en las Bahamas, Las Islas Caimán y en Barbados, conocemos muy bien el mercado local y desarrollamos nuestra gestión patrimonial con total privacidad y discreción, con opciones de acceso a cuentas en línea y distribución de estados de cuenta electrónicos.




Podrá beneficiarse de nuestra experiencia y dedicación para alcanzar su éxito financiero proporcionándole un portafolio diseñado para alcanzar sus metas y proporcionarle tranquilidad de que sus inversiones están en buenas manos. Como parte de nuestro compromiso, su gerente de relación trabajará con usted para determinar las estrategias que entendemos más adecuadas para su situación actual y ayudarlo a invertir lo que haya acumulado hasta hoy, con miras a un mejor futuro. Empezando por conocer la totalidad de su situación actual, su perfil, sus necesidades específicas, sus riesgos a la tolerancia, sus horizontes temporales, su liquidez, sus objetivos de rendimiento; su asesor puede ayudarlo a construir un portafolio personalizado que incluirá una variedad de productos y servicios líderes a nivel mundial y estrategias ajustadas a los cambios en el mercado.




Si usted prefiere tener un papel más activo en la administración diaria de sus inversiones, puede elegir uno de nuestros programas basados en comisiones y así contar con reportes adicionales, análisis detallados y asesoramiento objetivo. Ponemos a su servicio a un grupo de profesionales experimentados para que pueda disfrutar de los beneficios que muchas veces son ofrecidos únicamente a inversionistas institucionales y/o de fondos de pensiones.

Existen dos tipos de Programas de Inversión por comisión que podría consultar con su asesor de inversión basado en la complejidad y el tamaño de su portafolio: Participación Moderada o Participación Activa.

  • Los programas de Participación Moderada le permiten delegar las decisiones cotidianas a nuestro equipo de expertos.

  • Los programas de Participación Activa le dan una participación más activa en el proceso de manejo de su portafolio.

En ambos casos, usted trabajará de la mano con su asesor de inversión para desarrollar una estrategia de inversión que le ayude a alcanzar sus metas específicas. Este plan de inversión es parte de su Plan de Patrimonio, diseñado para cubrir cada una de las etapas de su vida, lo que usted haya acumulado en ellas y la forma más eficiente de administrarlo.





Un grupo selecto de inversionistas recibe el mismo enfoque vanguardista usado por inversionistas institucionales, para obtener ventajas competitivas en los mercados mundiales. El equipo de Estrategia y Portafolio Global trabajará con su gerente de relación y los especialistas de Scotia Wealth Management apropiados, para poner a su alcance toda su experiencia internacional, basados en las estrategias de inversión que lideran la industria, sus conocimientos y análisis de los mercados globales.


Este equipo se encarga de apoyar a su asesor de inversión proporcionándole estrategias de mercado, análisis de portafolios e investigaciones de renta fija y variable. Reunimos en un solo lugar a premiados estrategas de inversión de diferentes mercados del mundo, quienes en forma conjunta, analizan y definen estrategias con una perspectiva diferente de la cartera de productos globales. Estas estrategias incluyen acciones, renta fija, crédito corporativo, activos, infraestructura y propiedad, y divisas internaciones orientadas a los mercados emergentes y desarrollados de Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia.



La experiencia de los especialistas del grupo está enfocada en:

  • Mercados Emergentes

  • Acciones Globales, Canadienses y Norteamericanas

  • Títulos de Renta Fija

  • Productos de Ingresos

  • Derivados de Capital




Nuestros asesores de inversiones, trabajaran con usted para desarrollar una cartera de inversiones diseñada para gestionar eficazmente el riesgo y ayudarlo a alcanzar sus metas financieras. Contáctenos hoy para obtener más información.


La información en los sitios a continuación está disponible en inglés solamente.