Un enfoque hacia los Jóvenes en la Comunidad

En Scotiabank, invertir en nuestras comunidades ha sido un punto central por más de 180 años. Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a crear una mejor vida para las personas a las que brindamos servicio alrededor del mundo, y creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia la prosperidad en las comunidades.

Scotiabank es reconocido como líder por nuestras donaciones caritativas y actividades filantrópicas, y en 2016, ha contribuido con más de $ 70 millones para ayudar a nuestras comunidades en todo el mundo.

Scotiabank tiene el propósito de apoyar a las organizaciones que se comprometen a ayudar a los jóvenes para que alcancen su pleno potencial, especialmente en las áreas de salud y bienestar, así como en educación. Creemos que esta es una inversión en la seguridad, estabilidad y crecimiento a largo plazo, tanto para nuestras comunidades como para nuestro negocio. Los jóvenes son nuestros futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es ayudarlos para que cuenten con las habilidades necesarias y los recursos que requieren para alcanzar el éxito.

La estrategia de inversión en la comunidad de Scotiabank sirve para ayudarnos a identificar las organizaciones en las que el Banco puede ser un socio más eficaz para hacer que avance su objetivo filantrópico de dar apoyo a los jóvenes de todo el mundo.

La inversión de Scotiabank en los jóvenes de la comunidad se enfoca en dos áreas clave, cada una con dos pilares: