Nuestra Estrategia

 

Creemos que el éxito a largo plazo de nuestro Banco y el éxito del mundo que nos rodea están fundamentalmente interrelacionados. Al prestar una atención especial a las áreas en las que consideramos tener más impacto (la confianza, el cambio climático, la inclusión económica y los jóvenes), generamos valor económico, social y ambiental para nuestros clientes, empleados, comunidades y nuestro planeta, además de ofrecer rendimientos para nuestros accionistas.

Confianza

Desarrollamos y mantenemos la confianza actuando con integridad en todo lo que hacemos.

Detalles
Cambio Climático

Respaldamos la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

Detalles
Inclusión Económica

Facilitamos la inclusión económica para nuestros clientes y empleados.

Detalles
Juventud

Apoyamos a los jóvenes en la comunidad con recursos para que puedan compartir su futuro.

Detalles

Compromiso con un negocio sustentable

Como parte de nuestro compromiso con iniciativas a favor de la sustentabilidad, apoyamos o somos signatarios o miembros de las siguientes organizaciones y proyectos.

CPCL
CDP
TCFD
equator
PRI
finance
CDP

* Scotia Global Asset Management, MD Financial Management y Jarislowsky Fraser Limited son signatarios de los Principios para una Inversión Responsable (PRI).    

ESG Premios y reconocimientos

Scotiabank se enorgullece de haber sido reconocido por su excelente desempeño ASG con diversos premios, la incorporación en destacados índices globales y otros reconocimientos. Esto incluye, a nivel internacional, los siguientes:

Dow Jones
TCFD
Top 10
World's best workplaces 2018
Euronext
Euronext
Euronext
Latinfinance

Más recursos