Jóvenes
en la Comunidad

Scotiabank apoya a las organizaciones y programas que se comprometen a ayudar a los jóvenes para que alcancen su pleno potencial, especialmente en las áreas de salud y bienestar, así como en educación. Los jóvenes son nuestros futuros líderes y es fundamental ayudarles a que cuenten con las habilidades y recursos que requieren para alcanzar el éxito.

La estrategia de inversión en la comunidad de Scotiabank sirve para ayudarnos a identificar las organizaciones con las que el Banco puede trabajar de manera más eficaz para hacer que avance su objetivo filantrópico de dar apoyo a los jóvenes de las comunidades donde operamos. #PotencialInfinito

En Scotiabank, invertir en nuestras comunidades ha sido un punto central por más de 185 años. Nos esforzamos continuamente en ayudar a crear una mejor situación para las personas en las comunidades a las que atendemos en todo el mundo. Scotiabank es reconocido como líder por nuestras donaciones caritativas y actividades filantrópicas. En 2016, contribuimos con más de $70 millones para ayudar a nuestras comunidades en todo el mundo. Además, los empleados de Scotiabank dedicaron más de 400,000 horas de voluntariado y recaudación de fondos a causas locales.

Apoyar a los jóvenes es nuestro principal objetivo filantrópico. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino para lograr la seguridad, estabilidad y prosperidad a largo plazo, tanto para nuestras comunidades como para nuestro negocio.

Historias de la comunidad presentadas

Ver más historias

Contáctanos

¿Tienes preguntas sobre los fondos?

Pregunta hoy mismo
Responsabilidad social corporativa
Ver nuestras prioridades

Postula al Premio Scotiabank para los Jóvenes

Puedes recibir un reconocimiento por tu destacada contribución a tu comunidad y ganar una donación de $2,500 CDN para el organismo benéfico de tu elección.

¡Envía tu postulación hoy!