¿Qué oportunidades encontrarás aquí?

Todo depende de aquello que te entusiasma. Si es fortalecimiento de relaciones, puedes incorporarte a nuestro equipo de Banca Personal. ¿Disfruta trabajando con tecnología de vanguardia? Luego considere Tecnologías de la Información y Banca Digital. ¿Prefieres desarrollar tu experiencia financiera? Explorae nuestros puestos de Finanzas y Contabilidad, o aprende y perfecciónateese a medida que trabajas con clientes líderes del sector, incorporándote a nuestra división de Banca y Mercados Globales. Eso es sólo la punta del iceberg, así que empieza a explorar todas nuestras oportunidades.

empleados trabajando y sonriendo


Atención, estudiantes y recién graduados...

Así es, estamos hablando contigo. Inicia tu carrera en algún lugar que recompense el crecimiento y recibas nuevas ideas.

¡Sí, por favor!

Nuestro compromiso con la comunidad

Siempre apoyaremos nuestra elección de ser inclusivos, diversos y amables.

Dime más

¿Cómo es trabajar aquí?

Permítenos presentarte algunas de las cosas que encontrarás en Scotiabank.

Da la bienvenida a un equipo increíble

Somos más que un equipo: también somos un grupo de personas serviciales, colaboradoras y de alto desempeño. Tú rápidamente te darás cuenta que nuestra cultura empresarial es una parte enorme de por qué a nuestros empleados les encanta trabajar aquí.

empleados sonriendo
Da la bienvenida a su nueva pasión.

Sin importar lo que te entusiasme, tu pasión encontrará un espacio aquí. Así que trae tus ideas, tus conocimientos, tus habilidades únicas y te ayudaremos a alimentar esa pasión todos los días.

empleados sonriendo
Da la bienvenida a la diversidad

El mundo es un lugar grande con todo tipo de personas, y son nuestras diferencias las que nos hacen extraordinarios. Aquí podrás estar orgulloso de lo que eres y deja que tu verdadero yo brille.

empleado sonriendo